5-el error más grande del mundo

38 3 0
                                    

El capítulo lo Narro yo

Amatista tuvo un miedo increíble luego de ver la grieta sólo quería deshacerse de su gema
Entonces lanzó la burbuja tan fuerte que la burbuja exploto y la gema cayó provocando mas fisuras luego reboto y calloen un charco de agua que  llevaba al cuarto de perla

Por suerte de amatista perla no estaba en su habitación pero amatista creía que si entonces no quiso entrar. pasaron horas hasta que perla entró en su cuarto y no pasó mucho para que perla viera las grietas en su gema y comenzase a llorar preocupada metió su gema en una burbuja y la abrazaba con lágrimas en sus ojos brillantes color menta suave. Pasaron días y perla no salía de su cuarto amatista estaba preocupada,garnet tenía un mal presentimiento,y Steven estaba decepcionado de amatista pues el sabía que  ella lo había hecho y que perla sufriría por eso pero tampoco para tanto.

Hubo una noche en la que perla se quedó dormida del sueño que le causaba estar continuamente viendo la gema agrietandose lentamente,amatista entró a su cuarto y se llevó la burbuja a su cuarto sin entrometerse en el sueño se perla,amatista sentía lástima pero sabía que si no hacía eso nunca podría estar con perla
//puta madre amatista perla no es no fue y nunca será tuya hija de la gran puta eres una maldita porque eli porque la hise tan hija de la gran reputisimamadre y su reputisimabuela!!!!//   

Amatista llegó a su cuarto y lo que hizo fue destruir le burbuja y sostener la gema en su mano, la miro fijamente y observó cuidadosamente sus grietas y dijo:"todo es tu culpa,nunca debiste haber aparecido"
Para luego tirar la gema con una fuerza tan grande que la rompió en pedazos casi exactos.

Amatista no sabía que hacer entonces recogió los fragmentos y los avento muy lejos casualidad que calleron en el charco que va hacia el cuarto de perla.

Perla despertó con lo ojos rojos de tanto llorar y noto que la burbuja no estaba en su habitación y comenzó a buscarla en todas partes hasta que la encontró cerca del charco que conecta su cuarto y el de amatista y no evitó molestarte con amatista creyendo que ella la había destrozado

Perla recogió todos los pedasos con lágrimas en sus lindos ojos color menta suave y emcapsulandolos en una burbuja color celeste cristal con la intención de llevárselo a Steven para ver que podían hacer.

Perla salió de cuarto luego de estar dos meses encerrada llorando,la luz que provenía del sol en la mañana pues eran la 6:00 de la mañana apenas había amanecido y recordó el día que encontró la gema de volleyboll agrietada por primera vez.

Perla recuerda que fue corriendo a la casa pues había entendido que amatista había hecho algo más en ese entonces no sabía que la gema de volleyboll estaba en peligro de ser destruida.

Recuerda que vio la pared en donde estaba la puerta salir volando lejos hasta llegar al mar
Azul inmenso. Perla no sabía que había pasado tanto tiempo desee que se encerró en su habitación.

Perla intento no distraerse porque quería llegar rápido al cuarto de Steven pues quería recuperar a volley. Perla no sabía que todo el tiempo que estuvo llorando por volley se estuvo enamorando más y más de ella.

Perla entró en el cuarto de Steven y lo despertó pues aún era temprano y Steven reaccionó rápido luego de que perla dijo" Steven, volley está rota,su gema está destrozada y tengo el presentimiento de que fue amatista porque encontré los trozos cerca del charco que conecta mi cuarto con el de ella"

Steven se despertó deprisa corriendo hacia el baño a cepillarse y bañarse lo más rápido posible para regresar a su habitación al llegar pudo ver una linda imagen en sus ojos.

Perla dormida en la cama de Steven mientras abrazaba la burbuja con los fragmentos de la gema de volleyboll. Era muy lindo y todo pero Steven tuvo que despertar a perla pues necesitaba la burbuja con los fragmentos de gema de volleyboll

Steven y perla juntaron todos los fragmentos y Steven los pego de uno en uno con su saliva mágica cosa que cuando lo hizo los fragmentos de fueron uniendo poco a poco hasta que unieron la gema de volleyboll por completo.

Luego de la cena perla estuvo todo el día en el cuarto de Steven viendo la misma gema que vio fragmentarse día tras día recuperándose segundo tras segundo, para perla eso era hermoso.

Perla vio su teléfono y era las 11:11 pm en ese instante perla recordó que a las 11:11 se podía pedir un deseo, perla cerró los ojos y pidió su deseo.

"Deseo que la gema que vi fragmentarse cada día recobre su luz este último dia"

En ese momento la gema de volleyboll empieza a brillar y tomar la forma que todos conocemos pero su grieta estaba tan expandida que llegaba hasta la punta de sus lindos y delicados dedos, con un suéter color menta suave y detalles rosados y un icónico short y unas zapatillas rosadas

Perla luego de que la luz terminará y volleyboll estaba aquí empieza a llorar pero esta vez de alegría porque la persona que más amaba estaba de vuelta luego de irse de su vida tan repentinamente,lo primero que se le ocurrió  fue abrazarla pero si gema estaba muy agrietada todavía entonces la abrazó cuidadosamente sintiendo su suave piel con olor a vainilla con caramelo. Perla se sentia más feliz que nunca pues la gema que más ama se encontraba junto a ella.

Volleyboll no podía ver nada ni escuchar ni hablar pero si podía sentir y sintió el cabello color melocotón de perla y en su interior se sintió feliz
Perla ya no tenía ninguna preocupación solamente tenía miedo de lo que le podría pasar a volleyboll en ese estado pero no le importaba eso sólo quería sentir esa sensación para siempre, estando con su amada perla favorita.

mi otra mitad (Perla x volleiboll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora