Despues de haber traicionado a su antigua familia..
Issei fue a donde estaba risevim..
Este po recibió con los brazos abiertos y dijo..Lo haz echo muy bien joven issei..
Dejame decirte que yo soy alguien generoso y que agradece de buena manera a quienes siguen mis causas y dejame decirte que tu issei hyodou, no solo estaras bajo mi mando apartir de ahora-este rie..
Sino que seras alguien importante en mi nuevo régimen..Issei asiente y mira hacia atras..
Rias que yacía tirada en el suelo lo miro a los ojos..
Porque-mientras comenzaba a llorar..Vámonos niño.
Mañana sera un gran dia..Hai-dijo issei llendose junto a el..
.
.
.
.
.
.Al día siguiente..
Luego de haber perdido el duelo..
Zirzech lucifer, dejara de usar el nombre lucifer..
Todos estaban viendo como ahora destituian al ex-maou frente a sus conocidos, amigos y familia..
El lider del consejo retira el manto de rey demonio y camina hacia delante..
Zirzech aprieta los puños en señal de ira..
De todos los que conocia, issei era el peor..
Traicionó a su propia familia por ir en busca de poder..Esto era humillante, no solo a el..
Sino a toda su familia...
.Dada las reglas..
El nuevo rey demonio..
Risevim Livan Lucifer..Todos miran por la gran puerta.
Ven como fue abierta..Este entro bajo la compañia de 2 personas que le cuidaban la espalda..
El maou lucifer los reconocio de inmediato.
Eran 2 herederos de dos casas demoníacas importantes que apoyaban ala familia gremory..Verlos alado de el, significaba que les habia dado la espalda a la casa gremory..
Solo aumento su enojo mas y mas..Este observo como el manto de rey demonio que portaba anteriormente lucifer iba a ser dado a el..
Este lo toma.
En vez de ponerselo, este simplemente lo calcino bajo la mirada de todos.Este habla y dice..
Quieren verme usar las sobras de alguien que ni siquiera llenaba el título de mi padre, el antiguo lucifer..
Que estupidez..
Observen bien y vean el manto original que el antiguo y original rey lucifer porto una vez.
Este si es algo que vale la pena..Todos ven ahora como viste..
Este mira la expresión de todos.
Mas la de zirzech gremory..Este sonrie y dirige unas palabras..
Yo no habria llegado a donde estoy sino fuera por mis esfuerzos y mis aliados..
Al decir aliados todos pensaron en issei.
Debo decir que hubo alguien en especial que hizo que este dia llegara.
Ven aqui mi protegido..
Ven hyodou issei..Todos miran hacia la gran puerta y ven entrar a un issei en traje..
Al ir caminando oia murmullos que decian..Porque..
Cada paso que daba este podia sentir la gran e inmensa presión de poder hostil hacia el.
Ya sabia de quien se trataba .
Asi que solo camino..Volteo por un segundo su mirada y vio alas integrantes del sequito gremory viéndolo con una gran tristeza y dolor ..
Issei ignoro eso y puso una sonrisa.
Llego hasta el nuevo rey demonio..
Este le sonrió y dirigió unas palabras..Yo el nuevo rey demonio anuncio que ya no habra mas de un rey demonio.
Por ende..
Ajuka beelzebun, asmodeus y leviathan quedan libres del mando de rey demonio..Todos se quedaron en shock por tal decisión..
Apartir de ahora habrá una autoridad en este lugar..
Aquellos que quieran vivir en este mundo pacíficamente, vengan y unanse a nuestra causa de instaurar este mundo que ha sufrido bajas a causa del antiguo régimen..Eso ultimo que dijo.
Fue detonante para que zirzech fuese a atacar con todo a este..Risevim contaba que este hiciera eso..
Antes de llegar a el..
Mas de 5 personas lo tomaron fácilmente y colocaron supresores de poder..Contaba con qur hicieras eso estupido..
Los 5 que lo tenían.
Lo obligaron a arrodillarse..Risevim sonrio y puso su pie en su cabeza..
Jaja.
Vean a que tenemos aqui..Que dices issei.
Que hacemos con el-dijo viendo a este...
.
.Iseei veia a milicias y su esposa llorando de ver a su esposo y padre asi..
Denle una paliza y enseñenle que no debe meterse con nosotros..
Issei se acerca a el y dice..Nunca debiste tratarme asi gremory.
Tu hiciste que tu estupida hermana me tratara mal todo este tiempo.
Por ti y tis perros la pase mal..Es hora que sepas tu lugar y aprendas a respetar..
Issei ordena que lo pongan en el suelo..
.
.
.Por favor detente issei, ya no mas.
Te lo suplico..Issei ignoro sus suplicas y corrio contra zirzech y hundió su pie en su cabeza de una manera violenta..
Que lo hizo desmayarse en su pripio charco de sangre que dejo al ser golpeado por este..Bien echo issei..
Alabo el rey demonio..
Llévenselo-ordeno el nuevo maou..
.
.
.Ahora habra muy buenos cambios..
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Traicionando Por EL Poder(Dxd)
ActionQue pasa cuando aquel que amas te ha traicionado No solo a ti, a tu familia, amigos, etc.. Porque de un dia para otro hyodou issei traiciono a su ama y amigos.. Conoce a issei aquel que traiciono sus ideales por la busqueda de poder..