Confrontación

4.4K 227 36
                                    

Era de mañana en el inframundo..

Ya desde muy temprano la gente hacia sus cosas..

Un ejemplo seria la noche anterior en que un castaño fue sorprendido por una bella y sexi chica de coletas rubias.
Ya que la noche anterior lo soprendio ella misma..

A palabras de su ahora jefe(podria decirse asi) que le dijo que fuese a sus aposentos, ya que dentro de ahi aguardaba una gran sorpresa y muestra de todos los privilegios que tendra de ahora en adelante al haber tomado la decision correcta al aliarze con alguien que de verdad quiere un cambio para los demonios.

Aparte algo que el antiguo rey demonio no hizo..

Eso seria no haber creado discordia con los demas clanes que se vieron en la necesidad de romper las leyes y haber atentado con su misma gente al desafiarla y usurpar el poder..

Por lo que este recurrio a tomar las medidas correctas y dar caza a todos los clanes completos que supieron y no hicieron nada..

Risevim no mostró piedad alguna, luego de que su protegido leyo sus corazones con su habilidad bilingüe.

Se dio cuenta que ellos tambien tenian la ira hacia el por dar caza a su familia y solo fingieron haberlo aceptado..

De no ser por issei, no hubieran dado con los lideres que planeaban usurpar su trono..

Erradicó mujeres, hombres, ancianos y aunque suene cruel.
Niños(as) también..

Zirzech no era un rey demonio bueno después de todo..

El pudo haber echo algo al respecto con esto..

Tener a alguien a su lado y del saber que este tiene esa habilidad pudo haber prevenido muchas cosas y saber quien o quienes eran los traidores desde el principio.

Pero decidió no pensar mucho..

Porque el ahora esta y el de verdad planea un cambio para bien..

Un mejor régimen que el anterior, donde los nobles pisotesban alos mas bajos y se salian con la suya..

Aun tiene un pequeño percanze del cual el e issei solo saben y que por el momento estan al margen..

Del tema el cual el piensa, es sobre los planes que estan haciendo algunos ancianos del consejo a espaldas de todos y de este mismo..

Tiene que lidiar con mucho problemas que dejo zirzetch..

.
.
.

En otro lado..

Issei veia a ravel dormida..

Parece un seuño-dijo este en su mente.

Tiempo despues...

.
.
.

Issei caminaba por las calles del inframundo..
Todo bajo perfil..

Desde hace dias la gente cuando lo ve dice.

Porque...

Nadie sabe del porqué de la noche ala mañana el traiciono a su familia y amigos..

Pocos saben la historia del porque sucedio esto..

No los juzga del porque lo hizo..

Es mejor que sigan teniendo esos pensamientos por el momento acerca de el..

Que crean lo que quieran..

Ya hace un tiempo dejo de poner atención a lo que digan o piensen sobre el..

.
.
.
.

Por el momento debe ponerse atento y cumplir con la misión que encomendó risevim.
Dar caza al dragon blanco..

Sabe esconderse ese estupido-penso issei..

Tal vez si da con kuroka,dara con el..

Y para eso-issei dice-debo atraerla..

.
.
.

Mundo humano..

Zona residencial-familia hyodou...

.
.
.

Digamos que luego de que issei los traicionara cada una lo paso mal..

Akeno perdio un poco de brillo en sus ojos a causa de que issei la llamo sucia caida.
Dandole a entender que el la despreciaba, tanto como a raynare o aun mas..

Cada uno lo paso mal.....

Y estaban sumidas en sus pensamientos..

Pero en eso sintieron una barrera fuera de la casa y sonidos de pelea..

Todas salen a ver lo que sucedía..

Fuera de la casa..

.
.
.

Maldito, como te atreves a aparecer aqui luego de lo que hiciste-issei-decia un rubio con ira en su voz..

Veo que sigues enojado.
Kiba-dijo este riendo..

Porque nos diste la espalda..
Tu eras mi mejor amigo, yo moriría por ti, porque..

Issei se enoja y libera parte de su poder.

Porque..
Que descaro...

you were my brother, we were the boys, we were friends, we were the best, we were the team and yet you wonder. why..

Traducción..

tu eras mi hermano, eramos los chicos, eramos amigos, eramos los mejores, eramos el equipo y aun asi te preguntas.
porque..

...

Todas las chicas se pusieron atentas a lo que issei diria..

Tu mejor que nadie lo sabe..

Tu me diste la espalda ese dia en que tu ama me dio esa clase de trato .
Tu y tus compañeros de equipo..

Nadie me apoyo.
Al contrario, se sumaron y me trataron mal por semanas..

Tu dijiste, no tu juraste que serias mi mejor amigo, que serias mi escudo y sobre todo..
Mi hermano..

Tu me diste la espalda kiba-dijo sin afilar si mirada sobre ellos..

.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traicionando Por EL Poder(Dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora