Capítulo 3

99 14 35
                                    

[Al Día siguiente]

Llega el siguiente día por la mañana y todos deben ir a clase.

El pelirrojo caminaba tranquilamente hacia la estación hasta que reconoció aquella cabellera rubia que tanto había molestado el día anterior, no pudo evitar sonreír con diversión.

- ¡Hey, nueva! - Se acercó y se puso a su lado con una sonrisa divertida.

- Creí que pararías con lo de nueva, teñido. - Respondió tranquilamente con un toque de diversión.

- Sólo cuando retires lo de teñido, es natural, nueva. - Sonríe aún más al notar el buen ambiente.

- Nada me asegura de que vas a parar, así que no pienso arriesgar mi orgullo de esa manera, teñido. Además, fuiste tú quien empezó. - Explicó fingiendo molestia aunque en el fondo se estaba divirtiendo.

- Bueno, eres nueva, así que es normal llamarte así, nueva. - Le sacó la lengua con diversión.

- Entonces eres teñido, así que es normal llamarte así porque lo eres, ¿No?. - Imitó el gesto.

- ¡Que no soy teñido! - Se quejó con un ligero toque de diversión para despeinarla un poco.

- ¡Oye! - Se quejó de vuelta y ordenó su voluminoso cabello, era corto así que no tardó mucho, iba por encima de sus hombros. Aprovechó el momento para despeinar al pelirrojo también.

- ¡Hey! - Rió divertido tomando las muñecas de la chica para pararla.

- Eso te pasa por tocar mi hermoso cabello. - Comenzó a forcejear con el pelirrojo, intentó alcanzar su cabello. - ¡Además! ¡El mío no es teñido! - La chica le sacó la lengua con burla.

- ¡Que es natural! - Insistió divertido pegando a la chica a una pared cercana aún con el forcejeo hasta que logró poner sus muñecas por encima de su cabeza.

Por otro lado, la chica se sonrojó ligeramente por la situación algo comprometedora.

- Admitiré que es natural si retiras lo de nueva. - Negoció con tranquilidad.

- ¿Y cómo te llamo entonces, nueva? - Sonrió dejando ver sus colmillos.

- Por si no escuchaste mi presentación ayer, mi nombre es Yamamoto Nao, como se nota que no le prestas atención a lo que no te importa, teñido. - Sonrió con orgullo.

- Pues claro que lo escuché, nueva, pero entonces no sería divertido, además... ¿Cómo no prestarte atención?. - Se inclinó hacia ella con diversión buscando ponerla nerviosa. - Entonces, nueva... ¿Cómo quieres que te diga exactamente?.

- Se sonrojó ligeramente pero intentó mantener la calma ante la cercanía. - ¿Acaso soy muy llamativa para ti? - Cuestionó divertida. - Mmm... La verdad es que no estoy segura... ¿Enserio no te basta con mi nombre? Te llamaré por el tuyo entonces, Karma-san, O ¿tienes un mejor apodo para mí?.

- El más alto sólo rió. - Mmm... Veamos... Supongo que mejor serás "Nao-chan"... - Sonrió de lado. - Pero con respecto a "Karma-san", lo preferiría sin el honorífico, pero si es "Karma-sama", créeme que no me molestaría~. - Sonrió.

My Devil 🍓🔪 Akabane KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora