El chico fue el que dio inicio a todo y corrió para abalanzarse a la contraria y hacerla caer con su sonrisa de siempre, sabía que si llegaba a sobrepasarse los detendrían y la diversión acabaría muy rápido así que se aseguraría de no pasarse... del todo...
Por otra parte, la fémina no le quitaba los ojos de encima y esperó que se acercara lo suficiente para esquivar y atacar por un costado al pelirrojo, el cual tomó su muñeca y la empujó por la espalda para hacerla caer, la chica botó el cuchillo y se logró defender del siguiente golpe, pero dio una patada que la hizo botar el cuchillo también, eso verdaderamente no se lo esperaba, pero no le importó mucho y se lanzó para hacerla caer.
La clase E estaba al completo viendo al notar la situación, incluso Korosensei e Irina estaban ahí viendo con curiosidad.
La de orbes turquesas se defendió para no quedar inmovilizada en el suelo y fue capaz de tomar la suficiente fuerza para rodar y quedar ella arriba, ahora para intentar neutralizar el combate cuerpo a cuerpo, era su fuerte...
- (Imposible...) - Pensó el chico, era imposible que ella viniera de la clase D, ¿quién era ella?.
El chico les hizo rodar pero la contraria intento frenarle, el enfado empezaba a subirle, ¿Acaso se contenía? O ¿Ella era quien estaba desesperada en demostrar que tan fuerte era?.
- Wow... Esto es impresionante... - Comentó Maehara.
- Sí, pero... Hay algo extraño en Karma... - Comentó Naguisa algo confundido... Verdaderamente se veía que la chica es una buena rival, pero Karma siempre tenía algo bajo la manga que empezaba a tardar, notando que la pelea de ambos iba a la par.
Nao al ver el cuchillo cerca intentó tomarlo, pero el más alto al ver sus intenciones les volvió a rodar al lado contrario, tomando el cuchillo el cual rápidamente la chica hace que lo bote una vez más, el chico frunció el ceño.
- ¿Se puede saber que hacen?. - Cuestionó la bitch cruzada de brazos.
- Sí... Karma-kun sabe que los pueden detener si se sobrepasa, pero... Parece que se está conteniendo mucho más...
Todos estaban intrigados y algo preocupados por como acabaría la pelea, el mismo pelirrojo lo había pedido... Pero más importante, ¿Por qué no se había saltado esa clase?.
- ¡... Imbécil...! ¿Acaso te contienes?. - Preguntó en un tono de voz que solamente el escuchara, pero estaba definitivamente enfadada, no dudó en volver a reincorporarse e ir por el otro cuchillo de goma para rápidamente abalanzarse contra él.
Mientras que por otro lado el de orbes mercurio tomó el cuchillo una vez más para atacarla y hacerla perder el suyo sin mucho éxito, no iba a contestar, siquiera tenía contestación. Gruñó y se agachó para dar un barrido y hacer caer a la chica para que soltara el arma y decidido fue atacarla para ganar.
Al ver esto la contrincante rueda para evitar el ataque, pero rápidamente el contrario no dudó en intentar darle nuevamente, cosa que de la cual se pudo defender, seguía enfadada y volvió a darle, casi le rozaba pero se echó para atrás... O eso creyó, porque volvió acercarse para atacarla y ahora sí que el arma de goma se había escapado de sus manos y con ella en el suelo no dudó en darle en el abdomen, pero antes que la tocara logró detenerle tomándole de las muñecas y ambos empezaron a forcejear.
El cuchillo estaba apunto de tocar el abdomen de la chica pero con bastante fuerza seguían forcejeando y la chica le dio un rodillazo al joven en su costado por la posición en que estaban, pero lo soportó bastante bien, poco a poco parecía que el pelirrojo sería el ganador, aplicaba más fuerza reduciendo así la resistencia de la contraria la cual dio otro rodillazo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
My Devil 🍓🔪 Akabane Karma
Fanfiction«...Frustración...» «...Esa maldita sensación...» «...Cuando creías que todo saldría bien... Pero en realidad todo se te viene encima sin que tú puedas hacer nada...» «...Aquella impotencia...» «...Soy débil....» ...Siempre lo decía... Me ocultaba t...