A Baekhyun lo conocí cuando cumplí 8 años, bueno, solo digamos que fue por alguien en común.
La primera vez que lo vi fue "wow realmente es genial, quiero ser cercano a él" en ese momento mi mente se llenó completamente de Byun Baekhyun.
— Espera, espera ¿me estás diciendo que te enamoraste de Byun? — abrió los ojos de sobremanera el chico de piel oscura.
— ¿Te puedes callar y dejarme terminar? — Chanyeol lo miró molesto — si me vuelven a interrumpir no les contaré nada
🐣Flashback 🐣
— ¿Es esa una nutria? — fue la primera frase que salió de sus labios
— n‐no es... es un Hudon — estaba nervioso, el niño lindo y cool me estaba hablando
— ¿Hudon? — sonrio divertido — a ya, quieres decir hurón
— hujum — asentí bajando la mirada
Esa fue nuestra primera conversación, después de eso nos hicimos grandes amigos junto con sehun, aunque casi siempre éramos Baekhyun y yo pues la madre de sehun no lo dejaba salir mucho.
Nuestra amistad duró casi 6 años. Hacíamos todo juntos, y cuando digo todo es TODO. Eramos los mejores amigos.
Pero todo cambió cuando entramos a secundaria, él empezó a tener más relevancia aunque no era bueno estudiando se esforzaba y siempre venía a mi casa para que le explicara algunos temas y yo me sentía feliz de poder ayudarlo.
Cuando digo que todo cambió, no me refiero a que fue de manera abrupta, sino progresivamente. Una tarde llegó a mi casa como de costumbre y se veía algo extraño, como muy pensativo
— ¿Pasa algo? — pregunté mientras le daba su medicina a mi hurón, ya pronto cumpliría 9 años y no estaba bien de salud.
— ¿eh? No... no es nada, solo... solo que — lo observé y me acerqué a él
— ¿solo que? — me senté sobre mi escritorio pues el estaba en la silla.
— Chan... Chanyeol ¿qué... qué se siente enamorarse? — sus mejillas estaban rojas, pasó la lengua por sus labios clara señal de nerviosismo
La pregunta me había tomado por sorpresa.
— Yo... yo ¿estás enamorado de alguien? ¿Te gusta alguien? — le pregunté frunciendo el ceño
Estábamos apenas entrando a la secundaria, teníamos un mundo por descubrir, pero pasa que algunos niños se desarrollan un poco antes que otros. Yo para ese entonces solo pensaba en videojuegos, salir a jugar con mis amigos y pasar el rato con mi mejor amigo.
— Yo... yo no... no lo sé ¿ a ti te gusta alguien? — levantó su mirada
— No me gusta nadie — fue mi respuesta en automático — y no planeo que cambie en mucho tiempo.
— Ya veo — sonrío ampliamente — entonces seremos amigos por siempre
— Sip, seremos amigos por siempre — sonreí también empujándolo con mi dedo en su frente
Después de eso Baek dejó de ir tan seguido a mi casa, pasaba el tiempo casi siempre con Kyungsoo, su nuevo mejor amigo según había dicho en el comedor de la escuela "soosie, eres mi mejor mejor amigo en todo el mundo" abrazandolo.
Ese mismo día lo esperé en la puerta del colegio, el solía estar rodeado de personas, bueno no es que eso haya cambiado mucho. Por el contrario a mi me costaba hacer amigos, él tenía muchos pero para mi solo era Baek.
ESTÁS LEYENDO
[exo - chats] Somos machos, pero también somos muchos
FanfictionSehun: Kris hyung~ siento tú traición Kris: no sehunni~ no es lo que crees. Porque yo... Sehun: ¿Qué?... O.o? Kris: yo soy tu padre Sehun: no, no es posible o(〒﹏〒)o --- Luhan: orejotas ¡para que me agregaste! Sehun: ... Luhan: o.O ¿Quién es? Chen:...