cómo di el si

2 0 0
                                    

Después de meses conviviendo cómo amigos, confundiendo los sentimientos, saliendo con las personas equivocadas e intentando ser felices y tratando de luchar por lo que sentimos nos dimos cuenta de lo que realmente sentíamos y por fin me declaro su amor yo en el momento quedé impactada pues no me lo esperaba ya que el siempre decía que "yo sería la última persona en la que el se fijaría"  que porque era su amiga y el no se enamoraba de sus amigas. En ese momento no supe que responder y le pedí tiempo para dar mi respuesta, no supe que hacer en ese momento, esa pregunta me tomo por sorpresa, me tomé un par de días para poder responder esa pregunta que rondaba mi cabeza, pero teníamos tiempo conociéndonos, conviviendo, sabía sus gustos y disgustos, ambas familias nos conocen así que no estaría con un completo desconocido como los chicos anteriores que resultaban unos patanes y el siempre ha estado hay para mí cuando me han roto el corazón así que decidí darnos la oportunidad de estar con el, pero no te miento los nervios siempre me ganaban al estar con él pues siempre se comportaba raro conmigo, yo lo miraba con otras amigas y era muy atento y risueño pero pues no perdía nada. Así que llegó ese gran día en el que le daría mi respuesta, esa tarde paso por mi yo me arregle algo relajada sin tratar de llamar la atención llegamos a un pequeño restaurante algo elegante entramos de inmediato pues ya había reservado mesa y todo el show y wow cual fue mi sorpresa que al llegar a nuestra mesa estaban ambas familias y nuestros mejores amigos yo me quedé sin palabra pues me tomo todo por sorpresa. Él me tomo la mano se hinco en una rodilla y me dijo: aquí enfrente de nuestras familias y nuestros amigos te quiero hacer una pregunta... Quieres ser mi novia? Por un momento se hizo un silencio en todo el restaurante todas las miradas de los comensales estaban sobre nosotros yo me ponía de mil colores veía a mi familia a mis amigos, cerré mis ojos y le dije que si pero en tono muy bajo él dijo que..? Repetí un poco más alto y dije si lo mire le ayude a incorporarse y le grite mi respuesta y le dije si, si quiero ser tu novia todos gritaron de alegría y sellamos mi respuesta con un gran beso.

esto no debió pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora