— Yo...yo...lo.. — Kian me corto.
— No me tienes que dar una respuesta ahora, puedes pensarlo y luego me dices — dijo mirandome.
— No Kian, no entiendes — dije negando ligeramente.
— Claro que entiendo, no puedes pensar bien ahora, por eso lo pensaras ¿verdad? — me miro con una mirada esperazandora.
— Yo no puedo ilusionarte, no puedo seguir engañandome — le dije.
— Piensalo, por favor — musito y en ese momento jure que su voz se entrecortaba.
— Maldición, esto no puede estar pasando — musite.
— Yo te amo, se que es muy egoista de mi parte porque se que aun no olvidas a Harry, pero yo..yo realmente te amo — dijo acariciando la palma de mi mano.
— Yo, yo no se que decirte, no se— no queria ilusionarlo, pero tampoco queria romperle el corazón, porque realmente dolía, yo sabia que dolia como mierda.
— Piensalo, te lo suplico — ahi fue, ahi fue cuando se le entrecorto la voz, parecia que iba a sollozar.
—Yo realmente no quiero ilusionarte — musite.
— Entonces se mi novia — dijo como si fuera lo mas simple.
— Es fácil decirlo, pero es dificil para mi fingir que te amo, porque no te amo — me pare —. Lo siento Kian, eres un buen chico pero no, no puedo pretender que amo a alguien quien no amo.
Me partia el corazón dejarlo asi, pero era mejor qje ilusionarlo. Cogi un taxi y me fui hasta mi departamento. Una vez que llegue me di una ducha y me fui hasta mi habitación. Jessica ya estaba dormida, porque se escuchaban sus ronquidos desde mi habitacion.
Revise mi móvil y ahi habian dos mensajes. Revise el primero.
De: Kian
Para: Charlotte
Asunto: estúpido.Lo siento Charlotte, fui un estupido, un egoista, solo pense en mi y nunca pense en ti. Enserio lo siento. No debi presionarte.
Sonrei y le respondí.
De: Charlotte
Para: Kian
Asunto: Re: estupidoNo lo eres, ya no importa :) se que algun dia encontraras a una chica que de verdad te ame.
Le di a enviar y mire el otro mensaje.
De: Hazza
Para: Charlie
Asunto: Te amo.Buenas noches, princesa. Te amo.
Gruñi y le respondi el mensaje
De: Charlie
Para: Hazza
Asunto: NingunoDeja tus cursilerias, ya cállate.
Buenas noches.
Le di a enviar y puse a cargar mi movil. Me tendi en la cama y me quede dormida.
Hoy habia sido un dia muy agotador y mañana seria sabado. La verdad mis planes para este sabado serian quedarme a ver una maratón de peliculas y dormir. No queria salir, me daba flojera.
Si, soy muy floja, pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Mis padres se mudaron a no se donde porque la vez pasada que pase por la antigua casa, una pareja y su niño de cuatro años vivian ahi. Les pregunte y me dijeron que ellos habian comprado la casa y que los que vivian ahi antiguamente se fueron de viaje y se mudaron.
La verdad no me importaba, ellos me trataron mal y no les iba a dar el lujo de seguir tratandome asi.
— Despierta, Charlie — me removi en la cama y le tire una almohada a Jessica.
— No quiero — masculle.
— Son las doce y media, vamos, te invitare pizza — dijo y me levante de un tirón.
—¡Yey! ¡Pizza! — dije parandome —. Me dare una ducha, no tardo.
Jessica rió y asintio.
Corri hasta el baño, hice mi rutina de aseo diario, y me vesti con un abrigo denim, unos leggins negros, una blusa blanca y unas botas de combate negras.
Peine mi cabello y cogi mi bolso.
—¡Listo! — le sonrei a Jessica.
— Vamos, Logan esta abajo — dijo y salimos del apartamento.
Subimos al auto de Logan rápidamente, lo salude con un abrazo y el desordeno mi cabello.
Nos dirigimos a Pizza Hut y nos sentamos en una mesa frente a la ventana.
Y ahi lo vi, Harry también vino. Harry, el mismo Harry Styles. Ugh...
---------------
Capitulo 22 :)))) disfrutenlooo!!! El final se acerrrcaaaa!! En multimedia les dejo una foto de como va vestida Charlie a Pizza Hut :))) los amooo mucho a todoosMuchos besos ciberneticos
Su sexy escritora
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde 2
FanfictionSegunda temporada de Nerd a Rebelde♥ Después de las largas vacaciones de Charlotte para reflexionar y pensar bien sobre el asunto decide regresar, pero no por Harry, si no por sus amigas y para terminar sus estudios , pero ella no regresa sola, En s...