Capitulo 6

2.1K 99 4
                                    

—Charlie —musito Harry mientras se paraba y sacudia con las manos sus pantalones. Lo mire confundida.

Harry saco una cajeta negra de su chaqueta y la abrio. Un collar con un dije de un corazon y dentro estaba escrito "C&H"

—¿Quieres ser mi novia? —dijo arrodillandose y extendiendo la cajeta hacia mi.

—Harry, parate, esto no es una propuesta de casamiento —musite apenada mientras veia como la gente se acercaba y grababa el momento con su telefono o tan solo se acercaban a ver.

—Me parare cuando aceptes —dijo y seguido la gente empezaba a corear "Acepta, acepta, acepta" y ademas de eso una anciana dijo "¡Me invitan a la boda!" me sonroje automaticamente.

—Bien, acepto ser tu novia —dije y Harry se paro. Harry saco el collar y se coloco atras de mi "levantate el cabello" me decia mi subconciencia y torpement me levante el cabello y Harry me coloco el collar. Las personas empezaron a aplaudir y gritar "beso, beso, beso, beso" .

Harry sonrio y jalo delicadamente el collar para acercarme a el y besarme fugazmente mientras la audiencia gritaba y aplaudia.

Nos separamos por falta de aire y Harry unio nuestras frentes. Me sonroje y sonrei como colegiala. Harry coloco sus manos en mi cadera y volvio a besarme y claro que le devolvi el beso.

Luego de eso recogimos nuestras cosas y Harry me llevo al apartamento de Jessica donde harian una fiesta. Todo el tiempo nuestras manos estuvieron entrelazadas. Cuando bajamos del coche, Harry se poso atras de mi y coloco sus manos en mi cadera y su barbilla en mi hombro.

Te amo, Estoy loco por ti —susurro en mi oido y sonrei. Luego subimos agarrados de la mano y al entrar todos nos miraron.

Logan grito un "¡Llegaron los recien casados!" y todos gritaron.

—No fue un casamiento, solo fue una declaracion —me defendi —. Ademas, no te sorprendas si tu video esta subido en internet mañana

—¿Que video? —dijo claramente confundido.

—¿Quien es el unico que baila y canta en boxers encima de la mesa agitando su camisa y con una escoba como microfono? —dije para luego estallar en carcajadas. Logan abrio los ojos como platos. y todos rieron.

—Pense ... —lo corte

—Uy, pensastes mal mijo —dije negando con la cabeza y jalando a Harry al sofa para sentarnos.

Harry estuvo todo el tiempo acariciando mi mano y eso me hacia sonrojar de vez en cuando. Y este solo reia.

Luego de jugar algunos juegos y cantar karaoke ordenamos pizza y estuvimos viendo TV hasta que llego la pizza.

—Yo voy —dije soltando la mano de Harry y abriendo la puerta. El chico de la pizza sonrio y me guiño el ojo.

—¿Cuanto es —pregunte sacando el dinero de mi bolsillo trasero.

—Tu numero de telefono y una cita —dijo recostandose en la puerta y quiñandome el ojo otra vez. ¿Y a este que? ¿le entro una basurita en el ojo o le dio calambre?

—¿Que tal una paliza y que dejes de coquetear con mi novia? —dijo Harry colocando sus manos en mi cadera y apretandome ligeramente.

—No..no sabia que tenias novio, lo siento —se disculpo y me entrego la pizza —. Son catorce dolares

Le entregue el dinero y se marcho, mire a Harry arriba de mi hombro y sonrei.

—¿Celoso?

—Nah, bueno solo un poco —dijo mientras cerraba la puerta y caminabamos hasta la mesa para dejar la pizza.

Nerd a Rebelde 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora