Me llamo Grace, que en latín significa "la que lleva la gracia divina". Nací el 3 de mayo de 2001, en el día de la madre, la verdad resulta irónico que naciera en aquel día, ya que durante toda mi infancia fui la única de la clase que no lo celebraba, ya que al poco tiempo de tenerme mi madre se fugó con otro hombre, y no volvimos a saber nada de ella nunca más. Mi padre por el contrario siempre ha dicho que mi nombre, es perfecto para mí, porque desde que llegué al mundo he dado gracia y alegría a su vida.
Mi padre se llama Ramón, el origen de su nombre es germánico, y su significado es "la protección divina", la verdad este nombre le va como anillo al dedo, desde que nací me ha demostrado su amor de todas las maneras posibles, y del mismo modo me ha demostrado su lealtad. Y bueno ya por último os hablaré de mi hermano mayor Caín, que en hebreo significa "el que forjó su propia lanza", él es un luchador nato, desde que llegué a casa él se convirtió en mi mayor defensor, pero también se convirtió en mi mejor amigo. La verdad vivir entre hombres es un caos, y más si esos hombres son mi padre y mi hermano, porque, aunque tengan muchas cualidades positivas, son un verdadero desastre en casa, siempre dicen que si yo no estuviera se les vendría abajo en dos días.
Bueno, imagino que querréis que deje de hablar de mi familia y hable un poco de mí, pues bueno, soy una chica bastante sencilla, al haberme criado entre hombres, soy un poco masculina, me gusta el fútbol, el boxeo, los coches... aunque también tengo mi lado femenino. Por algún extraño motivo desde pequeña siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, pero a mis 18 años de vida me he comenzado a dar cuenta de que los chicos que voy conociendo, me ven como algo más que una amiga, y siempre intentan llegar a ser algo más, pero nunca nada serio. La verdad es que me gustaría encontrar a un hombre que me haga sentir lo que nadie me ha hecho sentir nunca, que haga que por una vez en mi vida sienta con el corazón, y deje mi lado racional a parte, el lado que me dice que debo alejarme de los hombres, que tenga cuidado, el lado que hace que nunca llegué a enamorarme, algo que por alguna extraña razón ansío con locura.
Más cosas sobre mí, pues...adoro a los animales, me encanta leer, escribir, jugar a vídeo-juegos, salir de fiesta con mis amigos...Pero lo que más me gusta en este mundo es la montaña y la naturaleza, desde que tengo uso de razón, siempre he dicho que la cita más romántica que podría tener es una en la que me llevarán a una gran colina, en medio del monte a acampar por la noche, cenar a la luz de la hoguera y luego tumbarnos en la pradera a ver las estrellas hasta quedarnos dormidos, siempre he soñado con eso, antes me parecía que era sencillo, nada del otro mundo, pero conforme he ido creciendo esa idea me comienza a parecer imposible, pues ya nadie aprecia la hermosura de un cielo estrellado, ni el tacto de la hierba húmeda sobre la piel, ni el suave roce de la brisa sobre el rostro, que hace que se te rosen las mejillas, y la verdad es que es una pena que ya no se disfrute de estas cosas como antes; por eso yo siempre he creído que las personas más ricas del mundo son aquellas que viven en lugares más humildes, porque ellos pueden disfrutar de esas cosas y en cambio en la gran ciudad, no pueden ni saben apreciar las cosas tan simples como el dulce piar de un ruiseñor al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Quiero despertar a tu lado todas la mañanas
Romance- ¿Tienes miedo? - Si - ¿Y tú? - Si - ¿Crees que saldrá bien? - La verdad no lo se, y eso es lo que más miedo me da, la incertidumbre de no saber que pasara, de no saber que nos ampara el futuro - A mi también me da miedo, pero aún así algo dentro...