Pov. Kakashi
Dentro de mi burbuja de soledad, me bombardean mis recuerdos, mis pensamientos...
Desde que él se marchó, ella siempre venía hacia mí con una sonrisa, me sermoneaba, comíamos juntos, compartíamos un poco de nuestro tiempo, creo que lo hacía porque se sentía sola, y yo no podía negarme.
El verla partir a lado de él hizo que me sumergiera en una tristeza inimaginable, nuevamente me invadió la soledad.
Recuerdo cuando te vi llegar, acompañada de tu esposo y la bella hija que habías dado a luz.
Lucias tan hermosa, tan llena de vida, la felicidad que irradiabas me aturdía.Envidiaba a Sasuke por tener todo lo que yo quería, es egoísta de mi parte, después de todo lo que tuvieron que pasar.
También recuerdo las lágrimas que derramaste cuando él nuevamente partió, dejándote sola con tu hija y con un dolor en tu corazón.
Decidí que te protegería si importar qué, estaría a tu lado, sería tu soporte.
Te vi llorar todas las noches por su
ausencia, te vi esforzarte por la pequeña sarada y por ti, el cansancio que ocultabas, tus noches en vela.Y cómo olvidar el día que no soportaste más. Corriste a mí, me abrazaste tan fuerte, como maldecias haberte enamorado de él, también maldecias a tu persona, ese día lloraste hasta que te quedaste dormida en mi brazos.
Yo no fui capaz de decirte algo para consolarte, Perdóname.Quizá si hubiese hecho algo aquella vez, hoy seguirías aquí... Con vida.
Oh sí... Como olvidar aquel catastrófico día
[Flashback]
Mi felicidad, mis sueños y esperanzas me lo han arrebataron sin piedad.
No pude protegerte, no fui capaz de cumplir con mi promesa... Perdóname... ¡PERDÓNAME!
Estoy en shock, ¿cómo pasó esto?
Abrazo a tu cuerpo sin vida, lleno de heridas y moretones, con un charco de sangre alrededor de tu cuerpo
No me abandones...Kaka: ¡¿PERO QUÉ HAS HECHO?! ¡¿CÓMO PUDISTE HACERLE ESTO A ELLA!? -grito con desesperación- ¿¡POR QUÉ!? ¡DIME POR QUÉ!
Él simplemente se queda callado, parece que tampoco entiende lo que ha hecho, su mirada vacía me da asco
Kaka: Ella... Ella hizo todo por ti, te dio todo lo que te faltaba, ella te amaba más que a nada en este mundo... ¿Y tú? ¿Cómo le pagaste? -la ira nuevamente me invadió- ¿¡TÚ QUÉ HICISTE POR ELLA!? ¡CONTÉSTAME MALDITA SEA!
Sasuke sólo se acercó
Kaka: ¡Aléjate! -Agarré su cuerpo aún más fuerte- ¡No la merecías! ¡Ni a ella ni a tu hija!
Kaka: Nunca creí que tú fueras capaz de caer en una treta tan absurda... Ahora mira lo que has hecho, nuevamente te has quedado solo.
Sasuke finalmente salió de su trance y contempló lo que él había hecho, miró su mano llena de sangre y la espada con la que atravesó a su familia
Kaka: Esto jamás, jamás te lo perdonaré, te destesto, te odio... TE ODIO
Desaparecí con el cuerpo de Sakura, la llevé a un lugar lleno de árboles de cerezos... Porque... Fue ahí en donde me enamoré de ella.
ESTÁS LEYENDO
El amor a través del tiempo [KakaSaku]
Romance¿Desde cuándo comencé a sentirme así? ¿Cuándo empecé a verla con otros ojos? Desde que él se marchó, ella siempre venía hacia mí con una sonrisa, me sermoneaba, comíamos juntos, compartíamos un poco de nuestro tiempo, creo que lo hacía porque se se...