Todo inconcluso está

309 35 16
                                    

Pov. Kakashi

—¿Te gustó la comida que preparé?— dijo ella  con una gran sonrisa en su rostro, esperaba una respuesta afirmativa, sonreí en mis adentros 

—Tiene un sabor muy... peculiar— Era cierto de cierta manera, no sabría explicarlo, tampoco podría decirle "Oh, tu comida me hace querer llorar, es extraño" simplemente no. 

Sakura rodó los ojos y se levantó de la mesa, recogió los trastes y los llevó al fregadero, me levanté de mi asiento y me acerqué

—Permíteme ayudarte, después de todo tú ya hiciste la comida— le quité las cosas y comencé a lavarlos, ella se quedó ahí tratando de evaluar mi comportamiento, pude ver por el rabillo del ojo como se le iba formando una sonrisa, tomó una toalla y secó los que ya estaban limpios.

—Bien, podemos hacerlo juntos—  levantó el puño y se puso a mi lado

"Juntos" no recuerdo la última vez que alguien me dijo esa palabra, sonreí inconscientemente.

  —Oh, saldremos a caminar después de esto, si quieres puedes llevar a tu perro— dijo mientras se secaba sus manos 

—¿Cómo sabes que tengo un perro? ¿será que me acosas?— dije poniendo una mano en mi barbilla—

—Ja ja, Muy gracioso, tu suéter está lleno de pelo, al igual que el sillón, y por si no lo has notado, tu casa tiene un olor bastante particular,palmeó mi hombro y se adentró en el pasillo— Iré por mi abrigo— gritó. 

Con qué tipo de personas me vine a enredar pensé, miré mi suéter y empecé a quitarle el pelo que traía, me dirigí a mi habitación, tomé mis llaves y le coloqué la correa a mi perrito, prácticamente me arrastró al saber que salíamos. 

—¿Nos vamos?— sonrió a un lado de la puerta, con un brillo en sus ojos, realmente me dieron ganas de reír, no sabía quien estaba más emocionado por salir, si ella o pakun. 

Solo asentí y les abrí  la puerta, pakun se soltó de la correa y se echó a correr, atrás de él iba sakura quien solo gritaba "Hey perro, vuelve aquí" jamás había visto correr a una chica tan rápido, como si no fuera haciendo un espectáculo al paso que daba. No sé en qué momento los perdí a ambos de vista, corrí en la dirección que se fueron, pero no los encontré. 

 Revisé toda la zona, parques, colonias vecinas, hasta el centro comercial fui a dar, Nada. llevé una de mis manos a la cabeza y negué ¿Quién le tiene que ayudar a quién? saqué mi celular y marqué a uno de los oficiales que estaban a mi cargo, es el colmo que tenga que recurrir a esto para encontrarla, no me enlazaba la llamada , pero seguí insistiendo mientras caminaba nuevamente a mi casa. 

Comenzaba en atardecer y todavía no estaba ni cerca de llegar, al parecer perdí toda mi condición física, mis pies duelen horrible, no los soporto. estaba por llegar al primer parque en el que había buscado.

—Aquí estás— gritó alguien en mi oído, por reflejo actué y puse a la persona contra el suelo, pero rápidamente se safó y me soltó un golpe a puño cerrado en la cara

— ¿¡Qué demonios te pasa!?— levanté la voz, pero estaba en el suelo, el golpe me dejó aturdido

—Ah, no, ¿qué demonios te pasa a ti? Todavía de que sales corriendo como loco, me tiras al suelo porque sí— alcé la vista y pude verla, con la cara tan roja, que no sé si sea del coraje o del golpe. 

—¿Yo salí corriendo? Fuiste tú quien salió corriendo, te busqué por todo el lugar, no tienes ni idea de como me duelen los pies y encima me golpeas— me levanté  

—Shannaro, si no estuvieras tan centrado en otras cosas, hubieras escuchado mis gritos, yo aquí alcancé a tu perro, el cual está amarrado por allá— dio media vuelta y señaló un árbol — por intentar atraparlo caí varias veces al suelo, mira nada más lo sucia que estoy, así que ni se te ocurra darme una queja más porque no respondo— la escuché bufar y soltar maldiciones mientras se dirigía con pakun, sin duda estaba roja del coraje. 

Ella tomó a pakun entre sus manos, me lanzó una mirada aterradora, y empezó a caminar.

—Mi casa es para el otro lado— Le grité, y ella se volteó de golpe 

—Ya lo sé— me gritó y empezó a avanzar.

Mi celular sonó, era el oficial al que había llamado hace más de media hora, puesto que ya no necesitaba nada, solo apagué el celular. Nuevamente volví a correr para alcanzarla.

—Sakura... ¿sigues molesta?— pregunté al llegar a su lado

—No— Soltó muy golpeado— 

—Vamos, relájate— toqué su hombro, pero quitó mi mano sin siquiera mirarme ¿Así de enojada estará?— Ya estuvo bueno de tus berrinches —dije haciendo mi voz más grave, ella volteó a verme en seguida— 

Pov. normal

—¿Qué te parece ir por unos dangos para hacer una tregua? ... Sakura-chan— al escucharlo, sintió que le faltaba oxígeno, su vista se nubló y sintió punzadas en su corazón, cayó de rodillas, antes de perder la conciencia, pudo ver a "kakashi" pero lucía diferente, ropas extrañas, máscara, y no sabía descifrar lo de su ojo. 

—Kakashi-sensei— susurró para después caer inconsciente

—Sakura... sakura—él la llamó varias veces, trataba de despertarla, la cargó estilo nupcial y la llevó a su casa— 

...

—Por fin te encontré— le gritó alguien a sus espaldas—

sasuke se detuvo al ver a sakura inconsciente, la miró detenidamente, sus medias estaban rotas, su ropa estaba muy sucia y su rostro tenía uno que otro tallon, con un moretón en su mejilla.

—¿Qué le has hecho?— nuevamente gritó y se le acercó a kakashi con la intención de arrebatarle a Sakura de sus brazos, él al ver lo que iba hacer, de manera autómata, se aferra al cuerpo de ella

—Pakun— dijo y el perro se lanzó contra sasuke, quizá no lo detendría, pero le daría el tiempo necesario para entrar a la casa

Pov. Kakashi

La recosté en el sillón, encendí el ventilador, chequé su pulso, sentí que estaba a punto de perder mi autocontrol.

—Por favor, despierta— no sé el motivo de esas palabras, pero siento un pequeño dolor en el pecho al verla así. 

se escuchan las sirenas de las patrullas, el tipo golpea la puerta, ella inconsciente, pero qué está pasando.

todo parece ir en cámara lenta, ve como ella abre sus ojos lentamente, parece confundida, se sienta poco a poco y posa sus ojos en él, esta vez se deja llevar por sus impulsos y la rodea con sus brazos, escondiendo su rostro en su cuello, ¿qué  es esta sensación?, la puerta finalmente es abierta y se oye a alguien hablar.

—Kakashi Hatake, queda usted arrestado— 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor a través del tiempo [KakaSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora