Adrián
Me acomodo el cabello hacia atrás y sonrío, no puedo evitarlo...así como no puedo evitar que María Raquel me guste cada vez más..., la veo, se coloca en un sitio cerca mio y le hablo
-hola...
-ah, hola...-sonríeLa profesora de Arte llega e imparte su clase de hoy miércoles, da la indicación de practicar con la zampoña, notas de alguna canción, la mayoría empieza a tocar melodías, pero yo no...yo solamente quiero verla...
Sopla en los tubos de la zampoña con sincronía, y sonríe levemente. Uno de los mechones de su cabello, le tapa una parte de sus ojos, sonrío, alzo la mano y la dirijo a aquel mechón rebelde con el afán de acomodarselo..., con la yema de mis dedos toco su cabello, no se inmuta, cojo el mechón y se lo coloco detrás de su oreja, bajo mi mano y veo que Rodrigo me mira algo confundido ante la acción que acabo de hacer...
-¿te gusta María Raquel?- inquiere
Lo miro ante su duda y le respondo
-que te importa...
Por más que Rodrigo sea mi amigo, no puedo contarle que quiero mucho a María Raquel, puede decírselo y no deseo eso...
Comienzo a tocar mi zampoña, lo hago por unos cuantos minutos, cuando veo que ella conversa con Yovana, y pronuncia mi nombre, trato de escuchar lo que dicen, pero no lo logro, hasta que María Raquel dice con claridad...
-no me gusta Adrián, nunca, solo es mi amigo....
Dejo la zampoña a un lado y la miro, ha dicho con tanta seguridad que no le gusto que pareciera que esa es la verdad...pero ¿que esperaba?...¿que sienta lo mismo que yo?
Que estúpido...
Suspiro y me agacho..
-solo soy su amigo- murmuro con tristeza
Me incorporo, la veo, algunos de sus cabellos se le han desaliñado...¿por que no acomodarselos otra vez?...levanto mi mano, la toco, ahora si se sobresalta, voltea, me mira y dice
-Adrián...
-¿que haces?- susurra por lo bajo
ESTÁS LEYENDO
Mi destino en tus ojos
Teen FictionVer esos ojos marrones oscuros brillantes, mirándome fijamente, es todo para mi...ESOS OJOS...esos ojos tan hermosos... esos ojos con la mirada mas preciosa ... esos ojos que transmiten tantas emociones juntas... esos ojos que miran con intensidad...