Capítulo 1

348 16 7
                                    

María Raquel

-Te dijimos que no te juntaras con  Alexia- dice Liz y Yazuri al unísono

-Cállense- grito

-Pero es la verdad, te lo advertí varias veces- añade Yazuri

-No necesito que me digan nada ahora- susurro

-Es que...

-He dicho que se callen

-Esta bien, solo que nada de esto hubiera pasado si...

-¡Ya basta!

A pesar de que sé que Liz y Yazuri tienen razón, ahora sinceramente no estoy de humor para que mis amigas me critiquen acerca de mi mala elección de amistades. Me agacho sobre la carpeta, entrecierro los ojos y trato de olvidar la humillación a la que estuve expuesta hace quince minutos...

-¡Ya te diste cuenta, que es lo que se siente!- grita Alexia                    

-No pensé que serías capaz de hacer eso- digo        

-Si fui capaz- suspira -¡tu hiciste lo mismo!

-¡Pero yo no lo hice en un papelote!

-Es igual...

-No, no es igual... yo lo hice solamente en una hoja bond

-¡No importa!

Miro fijamente a la dizque amiga que tenía, y que hoy me ha traicionado al colocar en un papelote, la lista de los supuestos chicos que me han gustado a lo largo de toda mi secundaria, lo cuál no es cierto, de esos veinte nombres, a la  mayoría no los conozco, y los demás solo son  compañeros, pero Alexia es así, una vulgar mentirosa...

Desvío la mirada y saco el papelote que está pegado en la pizarra, y es que Alexia no solo ha tenido el descaro de escribir aquellas farsas, sino que también lo expuso a que todo nuestro salón del segundo "A" sea el público de esta venganza. Rompo con toda la fuerza que tengo el papelote que llevo en las manos, haciendo que mi propósito sea convertirlo en trizas...                    
-Rómpelo más- grita Adrián

Comprendo perfectamente sus palabras..., el quiere ver roto esto ya que su nombre también se encuentra allí, cuando no debería estarlo, en realidad, ningún nombre debería estar escrito en este papelote....             

Solo uno.... Rodrigo...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora