Harry Styles

150 3 0
                                    

Cita en el hielo.

¿¡A donde te va a llevar!? - preguntaba Monserrat casi mas emocionada que tu.

Aun no lo se, dijo que sería una sorpresa! - conteste con una voz temblorosa que era dominada por mis nervios. - ¿Tu a donde vas a ir con Niall?

¡A su casa! - ambas gritamos de la emoción - pero no es lo que estas pensando, marranita. Estarán sus papas, además aun no me pide que sea su novia.

Ni al caso con lo que crees que estaba pensando eh, ''marranita'' - dije riendome de Monserrat - Harry tampoco me a pedido que sea su novia...

Siendo sincera, tenia mucho miedo de que esa propuesta jamás llegara, Harry no era un chico al que se le podría llamar "normal". El estaba en una banda, lo veía una vez al mes y eso si tenia suerte... Siempre esta ocupado, diario recibo un mensaje, una llamada o me marca al FaceTime para darme las buenas noches o platicar un momento.

Ya hemos tenido alguna cita no oficial, ya saben, Starbucks, cenas en mi casa con toda mi familia, ahhh, y una romantiquisima comida en su tourbus acompañados de los melodiosos ronquidos de Zayn y las carcajadas de Niall, quien es novio de mi amiga Monserrat.

No te preocupes y no seas impaciente, no querrás que Harry te vea desesperada ¿o si? -

¡Por supuesto que no! - grite- pero... ¿y si aun no lo conosco lo suficiente? Ya sabes... tengo miedo de estar idealizando un Harry Styles que no existe.

Amiga, tus prejuicios de ex-fanatica de One Direction te están afectando la cabeza - dijo Monserrat girando los ojos hacia arriba - Lo conociste en un M&G y desde ese momento el se fijo en ti, te pidió tu snapchat, ¿recuerdas?

¿Y si lo hace con todas? - dije en una voz que apenas y yo pude escuchar -

Por Dios ___________, lo conozco desde hace mucho mas que tu y Harry no es así, el no hace eso con cualquiera, es una persona buena y noble y que no te haya pedido aun que seas su novia, no quiere decir que no lo hará...

Monserrat conoció a Niall hace poco mas de un año, es hija de uno de los guardias de seguridad de los chicos desde esa misma cantidad de tiempo, cuando estaban de gira en USA ella pasaba la mayor parte del tiempo con ellos, pero tiene apenas dos meses saliendo con Niall.

Ellos dos ya eran amigos, pero Niall es un poco torpe para las relaciones, Monserrat siempre decia que parecía que a el le agradaba pero así como un día le hablaba, al otro la ignoraba y bueno, Monserrat tiene un carácter fuerte y no es esa clase de chica que le esta rogando a alguien para que salga con ella, con quien si creo un fuerte lazo de amistad fue con Harry y Liam, Harry siempre le esta preguntando por mi y de hecho fue ella quien le paso mi número telefónico.

Monse va en mi escuela, somos mejores amigas desde que entramos a la prepa y yo conocí a Harry porque ella me metió al M&G que hubo aqui en Nueva York. Niall tiene una casa aquí y trajo a sus papas y hermano a que pasaran unos días con el, pues es muy hogareño y no le gusta pasar tiempo lejos de ellos cuando tiene que venir para acá.

Parece ser que Harry y Niall se pusieron de acuerdo para hacernos una cita hoy y Monse ya esta arreglada, trae una coleta de caballo alta, tipo Ariana Grande, pues la ama y una gabardina color negro con un vestido blanco de encaje y zapatillas del mismo color.

Monse, son las 8:45 y Harry quedo de pasar por mi a las 9! - me levante de la cama de un brinco y abrí mi armario, encontre un saco color gris, agarre un blusón blanco, unos leggins negros y unas botas de piel color negro también.

Me cambie rápidamente, saque la plancha para el cabello, una bufanda color blanca con brillos en tono gris y en menos de lo que imagine ya eran las 9 y pude escuchar en ese mismo instante un claxon en el patio delantero de mi casa.

Night changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora