Desastre en el restaurante.
El era hermano de una chica de mi salón, su nombre es Zayn, Zayn Malik.
Aun recuerdo la primera vez que lo vi, hace mas de tres años, su piel morena, cabello oscuro y los ojos mas hermosos que existen, grandes y de tono cafe, pero este era un cafe que jamas habia visto antes, un tono que nada mas existe en sus ojos. Y con la voz mas bella, la de un ángel, la perfección hecha un ser humano.
Siempre iba a recoger a su hermana, a las 2:25 de la tarde el ya estaba ahí en un Mercedes blanco del año actual.
El era famoso, estaba en una banda y aquí en Bradford ya era muy normal verlo caminar por las calles o en su Mercedes dando una vuelta por la ciudad, su ciudad, ya nadie hacia un gran alboroto de eso.
Solía tomarle fotos cuando venia a la escuela, pasar en mi auto por su casa cuando se encontraba aquí. No era acoso ni nada similar, en realidad estaba perdida por el, pero ¿quien no?
Y alguna vez llegue a hablarle, el día en que tube que ir a casa de su hermana a hacer un trabajo para la escuela, esa fue la primera vez que lo vi y desde ahí le puse atención.
Después de aquel día, solo no volví a ver tres veces mas, hasta que me lo volví a topar en un centro comercial, afuera de una dulcería.
Le dije ''hola Zayn'' y aún recuerdo esos nervios y la manera en la que mis manos temblaron al escuchar su voz. Me devolvió el saludo y se acerco a darme un beso en la mejilla.
Te recuerdo — dijo — eres amiga de Doni.
Así es — dijo la yo de 16 años — no te veía desde hace tanto...
He estado bastante ocupado, pero siempre que tengo tiempo de venir a saludar a mi familia o a dar una vuelta por la ciudad, lo hago — sonrió de manera hermosa.
Podía ver a mi hermano haciéndome señas desde el carro, parecían muy molesto y mas porque en aquella ocación teniamos muchísima prisa.
Debo irme... fue un gusto saludarte — Sonreí — ojala te vuelva a ver pronto...
Claro, la próxima vez que venga me asegurare de buscarte para ir a beber algo — Esa fue una de esas veces en las que no sabia si estaba soñando, o si la realidad estaba siendo aun mas maravillosa que un sueño.
Claro, ¿que tal mañana? —
Lo siento — interrumpió — me voy hoy en la noche, estaba esperando a mi prometida porque-
Desde ese momento no escuche nada más, ¿prometida? Tienes que estar bromeando, ¿cuantos años tienes? ¿Dios, porque me haces esto?
-pero yo me asegurare de decirle a Doni para que te avise—
Cl...Claro Zayn, adiós, —
Recuerdo haber llorado toda la noche, y las siguientes 300 noches después de eso, era mi amor platónico y no por estar en una banda, a el realmente lo amaba desde antes.
Paso mucho tiempo y yo ya estaba en la universidad, mi carro se descompuso y traía muchísimos libros, a eso le sumo que esta callendo una tormenta y estoy totalmente empapada.
Aselere el paso y en la calle lo vi... era el mercedes.
Sube — grito — te estas mojando.
No me quedaba de otra, mis papeles, mis trabajos finales se estaban mojando, además, ¿a quien quería engañar? Moría por subir a ese auto, aunque despues fuera a llorar por el resto de mi vida, porque un segundo con el lo valía.
Hace tanto tiempo — sonrió —
Demaciado... — dije sin poder mirarlo a la cara, sabia que si veía sus ojos iba a ser letal, los ojos de un hombre casado y al que yo amaba con todas mis fuerzas, no tenia ninguna esperanza.
Me quede estancada en Zayn Malik, era como una maldicion. Mi hermano siempre se a encargado de deshacerse de los hombres que se acercan a mi, de la peor manera, pero el no sabia que Zayn existía, era como si fuera mi secreto, uno al que nadie tenia acceso y en el que nadie podía interferir.
¿Como haz estado? — pregunto y al armarme de valor y mirarlo observe como su cabello estaba mas largo y lo llevaba atrás con una diadema.—
Bien... — menti— ¿y tu?
También — contestó, ¿solo un "también"? —
Que bueno Zayn —
Regrese hace dos meses, te busque pero Doni a perdido el contacto contigo.... —
¿Que? ¿Me busco? Pero, ¿para que? ¿que acaso su esposa no lo mantenía lo bastante ocupado?
No, ella y yo no nos volvimos a encontrar... —
¿Por donde vives? — pregunto—
En la siguiente calle... — respondi—
¿te gustaría ir a tomar algo? —
Claro... — ¿por que no? Me me pregunté en mi interior, pasar un rato con el, observarlo, cerrar el ciclo que jamas he podido cerrar, escuchar como mi corazón se quiebra cuando mencione algo de su esposa, la cual seguro es muy hermosa y ver en sus ojos un brillo al pronunciar su nombre que jamas veré cuando pronuncie el mio. Torturarme por ultima vez para que me duela tanto que ya no me pueda volver a doler algo jamas.
Llegamos al café y el no dijo ni una sola palabra, yo pedí un capuccino de vainilla y el con la mano hizo una señal de que no quería nada.
Pude observarlo en tus ojos siempre — rompió el silencio
¿A que te refieres? — pregunte mientras le daba un sorvo a mi café.
Tu mirada era muy tierna, me mirabas como si yo significara algo para ti, era muy curiosa. Era especial —
Si, bueno — dije apretando mis puños para esconder mis nervios — era una niña y tu eres casado.
No, no me case —
Lo voltie a ver con los ojos abiertos de par en par
¿Que dices? — pregunte, sintiendo dentro de mi un alivio inmenso.
No, no me case — continuo — Me di cuenta hace 10 meses que ella no me miraba así, le hacia falta algo, su actitud indiferente, sus constantes cambios, su inestabilidad, me pregunte si realmente era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, verla antes de dormir, al despertar, y me respondí mi mismo que no, no es la indicada.
Me quede en silencio por varios minutos, no sabía si reír o llorar o hacer una fiesta, no sabia que hacer.
Por eso te busque —
¿Por... por que me buscaste? —
Porque tu mirada me robo el sueño — respondió — se metió en mi mente por mucho tiempo y creo que esa es la razón numero uno por la cual me di cuenta que Perrie no era la mujer de mi vida, porque le faltaba esa mirada y a mi me faltaba pensarla en la manera tan constante como en la que te pensaba a ti.
Zayn... — pude sentir una lágrima recorrer mi mejilla, jamas había sentido tanta felicidad, había soñado con esas palabras tantas y tantas veces. — ¿Lo dices enserio?
No dudes de mis palabras _____________— respondió — yo no jugaría así con los sentimientos de una mujer. Yo no digo que te ame, porque el amor a mi punto de vista, es un sentimiento hermoso que se va desarrollando con el paso del tiempo, convirtiendose en algo mas grande, pero me gustas, eso no lo puedo negar. Lo reconosco, no nos conocemos, no sabemos nada el uno del otro y por eso regrese, porque me moría por conocerte, saber que es lo que te gusta, lo que no, conocer tus pensamientos, tus sueños, ayudarte a cumplirlor, tal vez pienses que estoy loco pero...
No creo que estés loco Zayn — a este punto yo ya estaba llorando como loca —
No llores por favor — Zayn se levanto a abrazarme pero el momento fue arruinado por mi hermano, que estaba sentado en otra mesa y al percatarse de que yo estaba ahí con un hombre se puso como loco y me empezó a jalar de un brazo.
Nos vamos de aquí — gritaba
Michael, por favor sueltame — le decía — Me estas lastimando.
Oye, no es necesario que te pongas así — dijo Zayn asustado
Tu no te metas, cabron — respondió aun jalandome mas fuerte
Esta bien, no voy a meterme pero por favor sueltala, la estas lastimando. — le suplicaba Zayn
Mi hermano me soltó del brazo y me dijo 'vámonos' yo camine hacia la puerta llorando cada vez mas fuerte y pude ver a Zayn perplejo, parado en el mismo lugar.
No puedes salir con cualquiera, no tienen buenas intenciones __________ entiende. —
Me quede en silencio, aguantándome las ganas de llorar, cosa que era cada vez mas imposible.
Llegue a mi casa y subí corriendo a mi habitación, me acosté en mi cama y empeze a llorar.
Cuando Michael tenia 12 años y yo 8, descubrió a mi padre en el cuarto de lavado engañando a mi madre con la niñera, mis padres se pelearon y llegaron a los golpes, se gritaron cosas horribles y Michael estaba ahí, presenciando todo. Creo que esa es la razon por la cual quedo tan afectado y actúa así....
Pero yo tenia que disculparme con Zayn y por lo que mi hermano lo había hecho pasar, recorde que en mi celular aun tenia el teléfono de la casa de Doniya así que me pare de la cama de un brinco y le llame.
Me contesto su madre, me dijo que no estaba pero me dio su numero de teléfono para que le pudiera llamar.
¿Bueno? — contesto Zayn al teléfono —
Zayn, soy _________ —
____________, ¿como estas? Me quede muy preocupado por ti —
Estoy bien, disculpame por todo esto por favor —
No te disculpes por favor, no es tu culpa —
Mi hermano es así, el es temperamental y ademas fueron problemas familiares, a eso sumale que esta loco y... —
no te preocupes ________, sus razones tendra— respondió — mejor dime, ¿te gustaría salir esta noche a cenar? Conosco el mejor restaurante aquí...
Zayn, no se si sea buena idea... —
Por favor, acepta, te regresare temprano, nadie tiene que saber —
Zayn...—
Por favor — hizo con una vocesita chiqueona.
Esta bien... — era imposible negarse a eso.
A las 7 paso por ti, ¿de acuerdo? —
Por supuesto — colgué el teléfono —
No puedo creer que no se enojo, que no le importo y que me invito a cenar con el a un hermoso restaurante, tengo que buscar que ponerme, el vestido mas bonito que tenga.
Le dije a mi madre que iría con mi mejor amiga Michelle a cenar con sus papas, y me metí a bañar, me peine el cabello con unos rulos, me arregle como nunca, utilize un vestido color rosa pastel que era arriba de la rodilla y de tirantes gruesos, por fin estaba lista...
A las 7 en punto Zayn me llamo para que saliera
Luces absolutamente hermosa — dijo con una sonrisa, el estaba vestido de traje negro, tenia el cabello con un poco de gel, se veia muy guapo. —
y llegamos a un restaurante italiano llamado Brasserie Vas Happenin, que estaba en el centro de la ciudad, Zayn ya tenia una mesa resevada y ambos ordenamos algo.
Zayn pidió un plato de Spaggetti y yo pedi un plato de rabioles, estaban deliciosos, para hacer todo mas romantico, pidio una botella de vino tinto.
ESTÁS LEYENDO
Night changes.
Historical Fiction¿Como comenzó todo? ¿Que fue lo que realmente paso? Durante tu cita, la cual parecía sacada exactamente de un sueño, eras la persona mas feliz del mundo, todo estaba saliendo perfecto, el sabia exactamente como sorprenderte. Te llevo a tu lugar favo...