Niall Horan

62 2 0
                                    

Noche tranquila.

Estaba afuera de la casa de Kassie, mi mejor amiga. La conoci cuando entramos a la preparatoria, hace ya mucho tiempo.
Esta noche ambas tendríamos una cita, ella acababa de irse y yo me dirigía al Taxxi que me llevaría a la casa del hombre mas maravilloso del mundo.
Mi padre es policía y como parte de su trabajo, le tocaba ir a ser guardia de seguridad en varios eventos como conciertos, partidos de fútbol, etc. Pero lo invitaron a formar parte del escuadrón de seguridad de One Direction hace algunos meses.
Nunca fui mucho de boybands, pero la idea me gustaba bastante, mis padres estaban separados, mi madre vivía en Nueva York y mi padre salia de gira junto con ellos, cuando el estaba en USA me gustaba mucho ir con el y así fue como lo conoci.
Estaba sentado en una escalera, con su guitarra y un plato enorme de nachos con carne y queso. La manera en la que tocaba la guitarra era sorprendente, y acompañada con su hermosa voz, las melodías eran perfectas.
Me volteo a ver con sus hermosos ojos azules, azul como el cielo y no estoy exagerando cuando digo que son los mas bellos que he visto. Con la mano se hecho para atrás su cabello rubio y dejo salir una hermosa sonrisa con brakets, por si no fue suficiente encanto, sus mejillas eran color rojo y su piel blanca era perfecta.
El chico se levanto de la escalera, era alto y delgado, muy delgado, con una mano tomo la guitarra y con la otra agarro sus nachos.
Disculpa, ¿vas a pasar? — pregunto con un acento peculiar, americano definitivamente no era pero algo me decía que británico tampoco.
No, no, lo siento — me disculpe por haber hecho que se parara — te escuche tocar y me llamo la atención... — lo haces muy bien para estar en una boyband.

Oye — soltó una adorable carcajada — que despectiva eres.
Lo siento — alse los hombros — creí que las boybands solo cantaban, bailaban y se veian bonitos.
Pero nosotros no bailamos — respondió — somos una boyband cool, cantamos mientras nos vemos bonitos, y yo toco la guitarra en algunas canciones.
Disculpa mi comentario — que torpe era — a veces digo las cosas que pienso de una manera muy directa, no era mi intención incomodarte, me referia a que tienes talento y eres muy, muy bueno, no pense que lo fueras, ya sabes, prejuicios.
No te preocupes, la sinceridad es buena... Me agrada —
Gracias...— me sonroje— 
El celular del chico rubio sonó, parecía ser que la persona que le llamo necesitaba que fuera a ensayar o algo así.
Disculpame, tengo que irme — respondió con una sonrisa encantadora — nos vemos después. Por cierto, Niall, mucho gusto.
__________ — conteste— el gusto es mio.

Y gracias por creer que soy bueno —

No es nada... — respondi

Desde ese momento no pude dejar de pensar en el un solo segundo, conviviamos mucho, y el solía ser tan encantador pero a la vez indiferente.
Un día me hablaba, al otro no, un dia me pedia mi numero telefonico y al otro ni siquiera me saludaba, era imposible descifrar lo que pasaba por su mente.
Me mostraba interés cuando no estaba, ellos se iban de gira por Europa y yo me quedaba aquí, en USA y no había un solo día que no me marcara, me llenaba de mensajes día y noche pero cuando lo tenia enfrente no me decía ni una sola palabra.
Los otros miembros de la banda me decían que Niall era muy torpe, no tenia mucha experiencia y las mujeres por lo mismo lo dejaban en la friend zone, pero sin duda ese no era mi caso.
Niall es maravilloso, es atento y divertido, veíamos películas en su tiempo libre y cuando el no estaba aquí, me llamaba en la madrugada para tocarme alguna canción que se había aprendido en guitarra y a veces hasta en piano.
Pero esa situacion de mucho cariño por teléfono y poco cariño en persona, me estaba cansando.
Pasaron dos meses y yo deje de hacerle caso, había desarrollado sentimientos de amor por el, pero el parecía solo estar jugando con ellos.
Hasta que un día se armo de valor, estábamos en el soundcheck y le llamaron para que fuera a checar el sonido de su guitarra, yo estaba haciendo tarea en la parte de atrás del escenario y el literalmente corrió hacia mi.
Vamos al cine — dijo de repente y al darse cuenta de lo que había hecho, se quedo petrificado delante de mi.
¿Es una orden? — pregunte con un tono de seriedad que intentaba ocultar la emocion que sentia al recibir la invitacion — 
¡No! No, perdon... Es una invitacion — contestó rápidamente — eres increíble, quisiera conocerte mas...

Night changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora