🎢Parte 1🎡

2.6K 183 188
                                    

Pareja: Bielorusia x México

Título: Parque de Diversiones

Extras: Canadá, USA, Ucrania y Rusia.

🎠________________🎡

Canadá estaba comiendo pacíficamente sus waffles, USA estaba peleando con México.

La casa de los norteamericanos nunca había estado tan normal como de costumbre, de repente una llamada en el celular de USA cortó aquella horrible y estúpida pelea de los vecinos del norte.

–Hello~ –su voz era tan dulce que México ya sentía que tenía diabetes.

–Ahora entiendo porque tienes diabetes, pinche cerda empalagosa –dijo y tomó el control remoto de la televisión poniendo Como Dice El Dicho.

Sí, habían peleado por el control de la televisión.

–¿Que?.... ¿Solo me llamaste para hablar con el frijolero? –su voz ahora cambió a una de molestia –Porq-..... –ahora se hallaba confundido –

–Bipolar –ambos chicos miraron al de lentes.

–Oh! YES! YES!, Yo le digo –dijo finalmente colgando no sin antes decir Te amo~.

Canadá lavó el plato en donde estaba disfrutando sus waffles, se dirigió con USA pero este lo jaló devuelta a la cocina.

–Brother, you help me –tomó ambos brazos del mayor altura.

–W-what? –se puso nervioso en la forma en que su hermano lo miraba.

–Russia nos invitó a ir a amusement park –USA se veía emocionado, en cambio Canadá ni se inmutaba a cambiar su expresión a una de confusión –Estará Ukraine –

Ahora se encontraban ambos gritando, estaban seguros que sería su día.

–But... Hay un problema –dijo nervioso

No se preocupaban del mexicano, este siempre decía que tenía una peda con sus hermanos (son sus amigos pero les dice hermanos, carnales, compas, etc), así que no era problema, entonces... ¿Cuel era el problema?.

–Deshacerse de Kazajistán fue fácil, el problema fue Belarús –y ahí estaba el problema –Y Russia quiere llevarlo con nosotros –

–No veo el problema –dijo neutral Canadá.

–¡¿Que no éstas escuchando?! ¡listening! –dio un largo suspiro –Si Belarús va, Rusia y Ucrania le van a poner más atención a él, ya que este se pierde o quiere algo que le gusta, sabes que él casi no socializa mucho –

–Oohh~ –miró a México quien estaba riendo –¿Y si invitamos a Mexique? –

–Esa es la idea, Rusia quiere que México esté con Belarús para que no se sienta solo –sonrió por la idea.

–Ahora... ¿Como lo convencemos? –dijo mirando al chico quien estaba llorando de la risa.

–No se, solo hay que actuar de una vez –

Ambos salieron de la cocina, se dirigieron al sillón donde se encontraba el mexicano. Ambos norteamericanos estaban nerviosos hasta el punto de sudar, Canadá estaba peor que el murica.

Un Mexicano Y Nada Más  (headcanons BelMex, KazaMex, UcraMex, RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora