🎊Parte 2🔞

2.5K 148 117
                                    

Estaban festejando ¿Qué? Nada en especial solamente estaban haciendo una fiesta, estaban en un salón exactamente en territorios franceses, todos hasta el tope de alcoholizados con ojos de borregos a medio morir y otros simplemente sobrios.

El lugar era un desastre, lo bueno de todo es que estaban muy lejos de la ciudad para evitar ser multados o arrestados por x razón.

Bielorusia no había tocado ni una gota de alcohol, tenía tantas ganas de beber pero recuerda lo que le dijo su presidente.

"Debes poner el ejemplo a tus ciudadanos"

Maldita sea, el tomaba por vicio y por otras razones, solo veía como sus hermanos tomaban hasta el tope, menos Kazajistán, ese lo estaba vigilando para que no bebiera ni un poco. Ucrania estaba en una esquina gritándole a Canadá, hace un momento esos dos estaban tan cariñosos pero parece que Ucrania dijo algo que molestó al mayor.

Rusia... Rusia estaba a lado de Alemania bebiendo como si no tuviera fin, había cortado con USA porque cada vez ambos se gritaban, amenazaban y una vez llegaron a los golpes; una batalla épica que ni Kazajistán quiso meter las narices.

También se encontraba USA abrazando a Filipinas, ambos ebrios...

–Hola! –una voz se escuchó a su derecha acompañada de un aliento a alcohol.

– eh? –Belarús giró y se tapó la nariz.

–Hola –volvió a decir.

Era Chile, mirándolo como si estuviera perdido en sus pensamientos porque estaba sonriendo y babeando con aquél sonrojo.

–Ah! Xuxa! Se me olvidó! –gritó y se fue.

Belarús lo siguió con la mirada, estaba caminando directamente fuera del lugar, este se levantó dispuesto a ir tras él, pero una mano lo detuvo.

–¿Donde vas? –la voz gruesa de su hermano lo hizo estremecerse.

–Con Chile, me dijo que se le olvidó y que mejor lo acompañara –mentía.

Kazajistán lo miraba sin parpadear, esperaba que el contrario le contase la verdad.

–Rusia está aproximándose con USA –dijo y el otro volteó.

Efectivamente, pero solo que ya habían chocado y con eso llevando a risas sarcásticas, el ambiente se puso tenso y con ello la música paró.

–¡Voy a partir tu estúpida cara soviética! –gritó el de lentes abalanzándose sobre el mayor.

Ya estaban peleando otra vez, el de tez celeste soltó a su hermano para ir directamente a detener la pelea, también fue China, Alemania, Canadá y España.

Bielorusia aprovechó ese pequeño momento para ir afuera, pero cuando tocó la puerta se encontró con Brasil, quien lo miró y luego dirigió su vista al frente.

–¡Oigan! ¡La gorda capitalista y el poste de luz están peleando otra vez! –gritó.

Provocando que un grupo de latinos se metieran corriendo como si su vida dependiera de ello, Guatemala se quedó en la entrada y miró al de tez verde.

Un Mexicano Y Nada Más  (headcanons BelMex, KazaMex, UcraMex, RusMex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora