capitulo 10

743 47 12
                                    

- Kim taehyung, te amo lo sabes- no dije nada solo seguí repartiendo besos por su cuello, hasta llegar a sus senos.

- si losé perfectamente cariño- comencé a succionar uno de sus pezones, mientras que con mi mano masajeaba el otro- me encantas ___ nunca me cansaré de desirtelo, eres perfecta.

- aaah, cómo lo haces- dice ya exitada

- hacer que??

- cómo haces que me prenda con tan solo un rose de tus manos.

- mejor te lo demuestro- enseguida terminó de quitarle las últimas prendas que tenía e introduzco dos de mis dedos dentro de ella, y un tercero masajeando su clictoris.

-aaaah, ta..tarde sigue - me encanta escucharla suplicar por más, me encanta ver los gestos que hace cuando está exitada, cómo se mueve, cómo me mira simplemente todo de ella me fascina.

- te gusta cariño- ni siquiera nesecito que diga una palabra de su parte porque sé cuál es su respuesta, basta solo verla- estás mojada, me encanta- saco mis dedos de su interior, y comienzo a quitarme el pantalón y por último mis boxers.

- aaaah- me besa- tae te necesito, joder te deseo ahora- solo bastaron esas palabras para que yo introdujera mi pene en su vagina.

- MMM - gemí ronco, no se cómo hace mi chica para siempre ponerme así de duro, normal mente siempre comienzo despacio para las ganas son más fuertes que yo, la estoy embistiendo como un animal, no me puedo controlar, y ella enves de decirme que me detenga me pide más, me alegra saber que ella siente las mismas ganas que yo de hacerla mia.

- ah ah ta, tae - me encanta cuando la oigo decir mi nombre eso me pone más duro, y más sed de placer, ese placer que solo ella me proporciona, ____ es unica en este mundo, no me imagino con otra persona que no sea ella.

- me encantas nena y nunca en mi puta vida me cansare de decírtelo- ella no artículo ninguna palabra, Pero su sonrisa mientras tenia sus ojos cerrados me dijo que mis palabras le abrían gustado.

- tae te amo ah - eso casi fue un grito de placer haciendo me saber que ya había llegado a lo más placentero de su éxtasis

- yo también te amo mi amor - dije también al llegar a mi éxtasis, para luego besarla sin salirme de ella - eres lo más hermoso que me a pasado en mi vida, sino me hubieras perdonado o si hubieras muerto en ese accidente nose que hubiera pasado con mi vida, ____ tu te has llegado a convertir en mi vida entera eres lo mejor que me a pasado y te juro que si pudiera retroceder el tiempo lo haría y hubiera dicho que no a esa estúpida apuesta, pero aún así aria todo lo posible para entrar a tu vida, porque sabes no se qué aria sin ti, no me arrepiento de la apuesta en realidad porque gracias a ella me acerque a ti, de lo que si me arrepiento es de que gracias a ella tu llegaste a odiarme y llegamos a alejarnos luego lo sucedido con nuestro hi..

- shuuu calla no sigas más y solo hazme el amor como hace unos minutos y hasta mejor - me besa con tanta pasión, luego hace un movimiento que indica que ella quiere dominar está ves.

- aah nena, Ash ah sigue - joder en solo dos segundos ya me prendió, ella brinca ensima de mi como en un trampolín.

- aah aah, ya te eh ah dicho lo mucho que me gusta escucharte gemir - dice ella mientras sigue ensima de mi - es algo que nunca me cansaré de escuchar.

Verla a ella ensima de mi, ver cómo cómo se mueve, ver sus senos rebotar al son de sus movimientos, todo eso es lo que amo de ella más que todo lo romántica y tierna, pero también lo increíblemente pervertida que puede llegar hacer.

Continuara...

La mento que el capítulo sea corto pero prometo que el día mañana será más largo

Lamento tardar en actualizar pero bueno espero y me entiendan

A decir verdad iba a borrar mis historias incluyendo está pero después de leer este comentario

Gracias a XimenaValdez062 ella me dio una gran motivación e hizo que me diera cuenta de que no importa lo que me tarde la mayoría de ustedes siempre van a esperar a que yo actualice, y por eso voy a tratar de no hacerlas esperar y actualizaré cada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a XimenaValdez062 ella me dio una gran motivación e hizo que me diera cuenta de que no importa lo que me tarde la mayoría de ustedes siempre van a esperar a que yo actualice, y por eso voy a tratar de no hacerlas esperar y actualizaré cada ves que puede sea un capítulo corto o largo

VAMOS A JUGAR #02 (KIM TAEHYUNG) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora