stranger love

145 19 3
                                    

La vida a veces te da señales de que debes irte de ahí a menos que quieras estar destrozado hasta encontrar a alguien más, la vida te da demasiadas señales, tu familia y amigos también, pero a veces sin darte cuenta, las ignoras y decidís ir por aquel camino que solamente busca tu destrucción. 

Eso me ha ocurrido contigo Soon, no sé cuando comenzaste a cambiar mi vida, no se cuando hiciste que mi corazón solamente se fijará en ti y latiera para ti, menos cuando empezaste a controlarme de tal manera que con tan solo un ' por favor haz esto ' tuyo, yo sin reprochar cumplía tus caprichos, y sobretodo; no sé cuando hiciste que además de que se acelerará con tu simple sonrisa, causaste que poco a poco algo crezca en mi, pero ya no solo psicológicamente, literalmente estas causando que algo en mi interior se esté plantado y causa únicamente sufrimiento, peor que cuando alguien te golpea fuertemente allá abajo.

Pero no te das cuenta, menos cuando tus ojos muestran ese brillo de otro planeta a alguien más que no soy yo, tampoco que tu dulcemente ocasionas que pequeñas flores salgan de mi, son preciosas pero diferentes, unas más grandes que otras, de colores majestuosos y que tal vez demuestran  algún significado que debo descubrir y que de seguro algo contigo tiene que ver, porque esto no pasaba antes, yo antes no sufría pero el conocerte lo ocasiono.

¿ Estas feliz por esto ? Eso parece, porque tus labios relatan palabras de agradecimiento cuando te entrego alguna de esas plantas tan preciosas y más cuando con esa bendita boca haces que se abra de par en par  y tus pequeñas pupilas desaparezcan, Soonyoung espero que estes feliz porque gracias a ti tengo esta enfermedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

247 ━ SOONHAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora