Yoko, Hiromu, Ryujii, Jin, Nick, Usada, Gorisaki, Beet J. Stag, Kuroki, Morishita y Nakamura estaban en la base de Tokumei Sentai Go-Busters para hacer sus cosas habituales. Hiromu estaba entrenando con Nick, Gorisaki le dio un masaje a Ryujii, Usada estaba furiosa porque Yoko no hacía su tarea sola, Beet J. Stag estaba bebiendo Enetron, Jin siempre le decía a Beet J. Stag que se quedara detrás de él y Kuroki, Morishita y Nakamura fueron trabajados y ver si algún metaloide o megazord en la tierra. Hiromu regresaba después de 5 minutos.
Yoko: ¿Dónde has estado? No te vi en toda la mañana Hiromu?
Hiromu: Bueno, estaba entrenando y ¿cuándo me preguntaste dónde estuve? No es tu costumbre preguntar.
Yoko: ¿eh? bueno ... hum ...
Ryujii: ¿ Yoko está enamorada de alguien?
Yoko: ¡ TOTALMENTE NO RYUJII-SAN!
Ryujii: Vale, vale ¡Veo que estás enamorado de Hiromu y le preguntas dónde estuvo porque te preocupas por él!
Yoko: ¡ Por última vez Ryu-san NO ESTOY AMADO CON HIROMU Y ME PREOCUPÉ DE MIS AMIGOS!
Hiromu: De acuerdo, Yoko se relaja y Ryujii no ejerce presión y trataría de controlarme con palabras.
Ryujii: Sí, tienes razón, ¿qué debemos hacer ...
Hiromu: Tal vez ve a ...
La alarma roja lo cortó para decirles que era algo peligroso en la tierra (Metaloide)
Morishita: Es un Metaloide (dice el lugar y el km de donde viene.
Kuroki: Ok Go-Busters, ¡muévete!
Hiromu, Yoko, Ryujii: ¡Roger!
Y dejaron de fumar, además de Jin y el bodyroide (Nick, Usada, Gorisaki, Beet J. Stag) los siguen cuando están en el lugar donde ven el metaloide.
Hiromu: ¡ Detente ahí monstruo!
Monstruo: ¡Oh, ustedes son los Go-Busters, yo soy el amante de los monstruos!
Yoko: ¡ Sí, claro, el nombre no es importante para nosotros! ¡Te acabaremos derribando ahora mismo!
Ryujii: Sí
Hiromu: ¡Vamos mina!
Todos (incluidos el bodyroide y Jin): ¡Oh! ¡bueno!
ES HORA DE MORFINA
Todos: ¡VAMOS A MORPHIN!
Hiromu: BUSTERS ROJOS
Ryujii: BUSTERS AZULES
Yoko: BUSTERS AMARILLOS
Jin: BUSTADORES DE REMOLACHA
Remolacha J Ciervo: DESECHADORES
Hiromu: Busters listo ...
Todos: ¡VAYAN!
Todos atacan, pero los monstruos eran un poco más fuertes, por lo que toman sus Ichigan Busters y Sogan Busters para luchar, pero nada cambia, todos estaban en el suelo excepto uno, Hiromu. Fue agarrado por el monstruo.
Monster Lover: ¿Solo tienes eso? ¡Se más entrenamiento ya!
Hiromu estaba tratando de escapar, pero el monstruo le dio un fuerte empujón y cayó al suelo muy fuerte, ¡y se unió a los otros a 5 centímetros!