Nick estaba esperando afuera como una bicicleta real y Yoko y Hiromu estaban dentro del restaurante y se sientan en un lugar cerca de las ventanas y Nick puede ver todo.
Con Yoko y Hiromu adentro ...
Hiromu: Te ves hermosa Yoko hoy ...
Yoko (Blush): Gracias Hiromu por ...
Hiromu: Bueno, en realidad es algo normal ...
Yoko: De todas formas te ves ... linda ...
Lindo ... ella dice eso? -Hiromu
Yoko: Hiromu?
Hiromu (Blush): ¡Oh, Gomen! eh gracias;)
Yoko: Está bien Hiromu :)
Hiromu: ¿ Bueno, nosotros mandamos?
Yoko: ¡ Claro que sí!
Estaban en sus pensamientos ...
Es realmente lindo. No puedo creer que lo diga, pero es verdad ... ¿Debería decir lo que siento después? Probablemente, oh no sé ... cálmate vas a encontrar algo Yoko ...- Yoko
Ella dice que soy linda y le digo que es hermosa ... bueno, ¿debería decirle lo que siento después de la cena? Oh, no sé, pero probablemente lo diga ... El primer movimiento ...- Hiromu
El servidor toma su orden, los pensamientos de Hiromu y Yoko fueron interrumpidos por eso.
Hiromu: Ok, entonces queremos sushi por favor ...
Yoko: Si por favor.
Servidor: bueno, vuelvo con esto, ¿quieren agua?
Yoko y Hiromu dicen que sí y el servidor desapareció en segundo plano.
Hiromu: ¿Qué debemos hacer después?
Yoko: No lo se!
Hiromu: ¿ Podemos ver cómo se pone el sol?
Yoko se sonrojó porque recordaba su sueño con él, solo Hiromu.
Yoko: Ok, suena bien;)
Hiromu: ¡ Al igual que Nick no perderá su dirección cuando estemos al lado de la base de Go-Busters!
Yoko y Hiromu se ríen por dos minutos y se detienen y Yoko dice.
Yoko: Eso es totalmente cierto! jajaja
El servidor viene con su sushi, se los comen y han puesto los otros en una caja para Morishita, Nakamura, Ryujii y Kuroki. Cuando salieron del restaurante. Hiromu y Yoko regresan a la base de Go-busters, pero Nick entra pero no Hiromu y Yoko porque van a ver que se pone el sol.
Con Ryujii, Kuroki, Usada, Gorisaki, Morishita, Kuroki y Nick entraron.
Nick: Hola chicos, esto es de Hiromu y Yoko. Es para ti Kuroki, Morishita, Nakamura y Ryujii.
Kuroki, Morishita, Nakamura y Ryujii: Gracias Nick.
Ryujii: y vamos a decir gracias a Hiromu y Yoko después!
Kuroki: Sí, de todos modos, ¿dónde están?
Nick: Bueno, ambos dicen que van a ver la puesta de sol, ¿por qué?