Sueños de amor

78 1 0
                                    

Yoko: Bueno, con la explosión que estaba pensando en ti y no explotar que tal vez te tengo a todos aquí o con el otro, pero no voy a renunciar aquí ...

Hiromu: Pero estaba preguntando ¿Por qué dices que en tu cabeza sientes algo por mí?

Yoko: Bueno, sobre eso no conozco el sentimiento pero ...

Hiromu: pero?

Yoko: Pero estaba pensando es porque me gustas ...

Hiromu: Nani?

Yoko: Sé que es estúpido, pero ¿por qué te veo en todas partes Hiromu?

Hiromu: No es estúpido Yoko, no sé Yoko por qué me ves en todas partes, pero seguro que Ryujii, Kuroki, Nakamura y Morishita lo descubrirán.

Yoko: Gracias Hiromu.

Hiromu: De nada Yoko

Yoko: ¿Tienes una teoría?

Hiromu: Sí, por ahora la teoría es que el monstruo te explota y me ves primero, así que me ves en cada persona que ves o hablas.

Yoko: está bien, estoy un poco cansada, debería dormir ...

Hiromu: Ok, buena idea.

Yoko se acuesta en su cama para dormir y Hiromu toma su sábana y la cubre y Yoko se duerme justo después. Hiromu salió de la habitación de Yoko y se unió a los demás.

Ryujii: y Hiromu?

Hiromu: Ella duerme.

Kuroki: bien.

Nakamura: Alerta, el monstruo amante está de vuelta en la tierra (ella les dice el km)

Hiromu y Ryujii: ¡Roger!

Cuando van a ver al monstruo ... entre eso con Yoko ...

* Yoko lado (su sueño) Yoko mente *

En su sueño es comenzar con dos personas que estaban cerca la una de la otra pero solo eran amigos. Uno de ellos vestía un pantalón corto negro con una chaqueta roja, pantalones negros y zapatos negros y el otro llevaba un vestido rojo y amarillo. El niño tiene el pelo negro y la niña dos y disfrutaron el momento juntos porque apareció un monstruo y el niño y la niña cambiaron se sentía como Hiromu y ella misma Yoko, pero estaba en blanco, por lo que no puede ver todos los detalles. ..El chico habla primero ...

Chico: Eres hermosa ¿lo sabes?

Chica (Blush): Gracias ... ¿Qué debemos hacer?

Chico: No lo sé, pero ¿quieres hacer un picnic?

Chica: claro;)

Chica: ¿Dónde hicimos nuestro picnic?

Chico: Uh ... ¿cerca del agua?

Chica: ¿ Seguro y podemos ver que se pone el sol?

Chico: ¡ Suena genial vamos!

Chica: Es tan hermosa ¿verdad?

Chico: Sí, como tú ...

Chica (Bush): hum ...

Chico: ¿Puedo decirte algo?

Chica: claro

Hiromu y YokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora