Sinopsis

1.2K 112 24
                                    

Sinopsis de la versión extendida


Las personas no son como las solemos ver.

La mayoría de la gente juzga o determina cómo es la personalidad de uno a través de su apariencia y ciertos comportamientos que suelen observar. Creen que lo que sus ojos captan es más que suficiente para encasillar a alguien.

Una gran excepción a la regla es Marievna.

Ella no asume antes de conocer, ella no juzga, ella es linda y abierta aunque reserve unas cosas para ella. No pasa desapercibida pero tampoco es el centro de atención.
En sí sólo existe y es feliz alrededor de  las personas.

Lyon es otra excepción a esta regla.
Él no asume pero tampoco se da el tiempo de conocer, él es cerrado pero simpático, él saca a relucir algunas de sus facetas pero nadie las nota. Él impone con su presencia y muchos existen a su alrededor.

Dos mundos no tan distintos que no están destinados a coincidir el uno con el otro.

No lo estaban hasta que Marievna lo forzó.

Él despertó una gran intriga en ella cuando lo tuvo cerca y su impulsividad la llevó a cometer un pequeño delito para conseguir lo que quería.

Un número, una conversación, dos mundos y una gran amistad llevarán a estas dos personas a unirse.

Aunque no haya un final feliz para ambos.

...

La intensa me dicen xd

Lo prometido es deuda mis amores:

Título:  Una pequeña presión de Labios

Historia de Kyle: Desastroso San Valentín para ti

Historia de Grecia: Memorias de un chico enamorado

Espero que les haya gustado, opiniones y sugerencias para el título.

Hasta la próxima mis amores

Hasta la próxima mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No me bloquees! © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora