Capitulo Uno - Hola

24 1 0
                                    

                                                                                 ENERO

01 Miercoles

Increible, un nuevo año y por lo tanto mi primer año de universidad, hace una semana me llegó la carta que fuie aceptada en Harvard ¿Increible? Si lo sé, no me considero una genio pero tampoco soy tonta, bueno, mi mamá saltó como loca cuando se lo dije y mi papá se le miraba el orgullo en sus ojos, yo no sé como sentirme al respecto, por que si bien es cierto aplique para varias universidades, mis padres quieren que vaya a esa.

El lunes yo estaría viajando a los Estados Unidos, ya que el 13 de este mes empiezo las clases, yo en realidad me siento abrumada, allá estaré sola, aunque acá no tenga amigos, tengo a mi padres, tíos y primos, a mi familia y bueno, pasar de un tranquilo campo a una enorme ciudad, abruma...

02 Jueves

Oh claro, no me presenté. Mi nombre es Diana, y soy adoptada, mis padres biológicos fallecieron en un accidente automovilistico cuando yo tenia recien 6 meses de nacida, y como no tenían familia, fui a parar en el orfanato, del cual mis padres me adoptaron, a los que amo con toda mi alma. En Febrero cumpliré los 18, mis padres prometieron que ese día estarian conmigo para no sentirme sola, supuestamente irian el 19 y se regresarian el 21, pero dudo mucho que lo cumplan, ellos trabajan mucho, pero no los culpo, tengo todas las comodidades, inclusive hasta más, estudie en un colegio privado de monjas por lo que me sentire extraña estar con muchos chicos al rededor. Lo olvidaba, nací en Italia, pero actualmente vivo en Francia, y dentro de poco hacia América.

03 Viernes

Como estaba explicando ayer, soy de Italia, ahí nací y pasé mi infancia y parte de mi niñez, a los ocho años por motivos de trabajo de mis padres nos mudamos acá y por supuesto hablo italiano, francés y claro, ingés ya que en el colegio era un requisito para poder terminar.

Nunca antes escribi un diario y sinceramente ahora lo hago por que no quiero sentirme tan sola cuando vaya a los EE.UU, lo admito, me siento un poco asustada por que no sé lo que me voy a encontrar o a que tipo de personas conoceré.

Pero mis padres confian en mí así que por ningún motivo pienso defraudarlos, tengo que comenzar a ser optimista y dajar mi pesimismo que tanto me caracteriza de lado.

04 Sábado

Domingo, solo un día me separa del gran día, seria una gran mentirosa si dijera que estoy bien, en realidad no lo estoy, soy como un manojo de nervios ¡Voy a ir a otro continente completamente sola! pero aunque me abrume lo haré por mis padres, no quiero decepcionarlos, ¡Dios! a sólo un día para que mi vida cambie por completo. ¿Qué sucedera a partir del lunes? Asusta... Realmente asusta...

05 Domingo

Parecia un león enajulado, mi mamá estuvo animandome todo el día y realmente me calmó.. un poco... ¡Mañana! Dejaría todo para ver un futuro un tanto incierto, solo espero que todo salga bien, tendria esta semana para que me acomode y empezar las clases... Tendré que estar preparada ante toda posibilidad...

Secret LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora