06 Lunes
Estoy muy cansada, al fin estoy acá, la despedida en el aeropuerto con mi familia fue muy emotiva, así es, viaje sola, mis padres firmaron una autorización ya que aún soy menor de edad, una señora que se identificó como la profesora de Química me estaba esperando en el aeropuerto cuando llegué, ella me llevó al campus de la universidad, donde voy a vivir, me explico algunas cosas, como que mañana iré a la dirección para que me den el horario y algunos materiales, estoy muy agradecida de no tener una compañera de cuarto, no soy buena relacionándome con personas que no son mi familia, mi habitación es muy grande y súper genial, el decorador se lució con ésta habitación.
Bueno a las 8 am tendría que estar con el director, ahora son las 9 pm, me demoré como tres horas ordenando todo, llegué como alrededor de las 6 pm, ya que de París salí a las 2.30 pm. Si, el vuelo se retrasó bastante. En fin, iré a descansar un poco.
07 Martes
Molesta era poco comparando con lo que sentía ahora, pero es que, esa palo de escoba ¿Qué se creía? Me levanté con buen ánimo, en verdad que sí, recibí la llamada de mis padres y eso me puso de un mejor ánimo, luego de bañarme y de desayunar fui a la oficina del director ubicándome fácilmente con un croquis que me dio la profesora de química.
El director fue amable, me explico todo lo concerniente a mi horario, donde tendría mis clases e informándome que si voy a tener una compañera de cuarto, solo que ella aún no llegaba, tenía la esperanza que fuera agradable, me entregó mis materiales y salí rumbo a mi habitación, entonces algo me chocó, o mejor dicho alguien, una rubia casi de mi tamaño me había empujado provocando que soltara mis libros y para colmo me dijo "fíjate por donde vas tonta" juro que estuve tentada a romperle su nariz operada.
08 Miércoles
Dormir realmente me hizo bien, todo el umm enojo que tenía se fue, hoy me dedique a caminar por los al rededores y casi pego un grito de felicidad al darme cuenta que mi casillero quedaba en un punto estratégico que quedaba cerca a todas mis aulas, ah sí, bendita sea mi suerte.
También conocí a alguien, verán, cuando me proponía a conocer el salón de música vi a dos matones asumo del equipo de futbol americano acorralando a un muchacho, muy lindo en verdad, intercambiaron algunas palabras y ellos se fueron, él chico se volteó y fijó su mirada en mmi y me sonrió, él tenía unos increíbles ojos zafiro, se me acercó y murmuró algo que no entendí, solo me preguntaba ¿Por qué te dejas golpear si no luces débil? y al parecer que hablé en voz alta, ya que él se rio y su risa me dejó atontada.
Luego sucedió algo extraño y el palo de escoba salió de no sé dónde y me dijo: "Aléjate de él si no quieres ser una inadaptada social" Y sin más desapareció por el pasillo.
09 Jueves
Bueno, creo que poco a poco me iré umm acostumbrado a este lugar, hablo con mis padres tres veces al día, admito que los extraño mucho, mamá me cuenta cómo están las cosas de tranquilas allá, le hablé de ayer y rió diciéndome que me encontraré con cada tipo de cosas, luego se puso seria cuando me dijo que me cuidara y que tuviera el móvil siempre conmigo, por precaución algo de dinero, oh y que desconfiara de las personas, ya que no todos tenían buenas intenciones.
Hablamos muchas cosas, hablar con ella y papá siempre me dejaba una sensación de paz y tranquilidad. Hoy se supone que llegaría mi compañera de cuarto, pero al parecer tuvo un inconveniente y bueno, llegaría mañana según dijo el director, no es que me entusiasmara la idea de tener una compañera, pero tampoco me era indiferente, yo solo esperaba que en verdad sea una persona agradable y no una copia de la palo de escoba, porque si no, ahí sí que hubiera problemas.
10 Viernes
Mi compañera llegó, y gracias a los cielos no es como otra copia de la palo de escoba, su nombre es Angélica, es en verdad agradable, compartimos la misma pasión por los libros, es más bajita que yo, tiene unos increíble ojos verdes que hace contraste con su cabello súper negro. Es como esas muñequitas de porcelana, la única diferencia, a parte del físico, es que ella es mmm súper alegre, no paraba de hablar, contrario yo soy de las que no habla y en las conversaciones soy de monosílabos.
Me dijo que la llamara por su nombre, me contó de donde era y esas cosas, que les contaré mañana, solo tenemos dos clases en común, por lo cual me sentí un poco umm ¿Desilusionada? ni idea, lo bueno es que no se molesta si me quedo hasta muy tarde leyendo o escribiendo. Oh otra diferencia es que ella si tiene vida social, a diferencia de la inexistente mía.
ESTÁS LEYENDO
Secret Life
RomanceMandar a una adolescente a otro continente completamente sola considero una completa irresponsabilidad por parte de mis padres. Pero para ellos yo no era una adolescente normal, iba de europa hacia américa, hacia Harvard para ser exácta, como la gen...