Personajes

331 10 0
                                    

Personajes de
"Más que un cuento"

C: Carolina Díaz, es alocada y divertida, nació en Tijuana el 20 de agosto de 1996, tiene 23 años y se distingue por su carácter fuerte pero dulce a la vez.

R: Carlos Rizo, es inteligente y muy enamorado aveces, nació en México el 04 de noviembre de 1995, tiene 24 años y es conocido por sus poesías.

V: Víctor González ,es fiestero y alocado, nació en México el 19 de noviembre de 1991, tiene 28 años, es conocido por su trabajo de locutor y también porque va a ser Padre.

D: Danny Alfaro, es tierna y divertida, nació en California México el 4 de diciembre de 1996, tiene 23 años y es conocida por su gran talento en arte.

K: Kim Shantal, es confiable y fiel, nació en Tijuana, México el 30 de octubre de 1996, tiene 23 años y es conocida por su modelaje.

CP: Celeste Pellegrini, es sociable y alocada, nació en México el 26 de enero de 1996, tiene 23 años y es conocida por su arte en las cámaras.

L: Lily Rosales, es tierna y aveces fiestera, nació en México el 10 de septiembre de 1993, tiene 26 años, es conocida por su modelaje y también porque va a ser madre.

LR: Lizbeth Rodríguez, es tranquila y aveces es muy enojada, nació en México el 22 de Mayo de 1995, tiene 24 años y es conocida por sus talentos en la química.

An: Andrés, es de carácter fuerte, tiene 30 años, es ex de Carolina Díaz y es un mujeriego. -
-
-
-
-
-
-
Más adelante habrán más personas, espero les guste.

Más que un cuento (carizo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora