Cap 5

142 9 0
                                    

Más que un cuento
Cap 5
*Jueves en la noche*
N: Caro ya no sabía que pensar, pasaron un par de horas hasta que logró dormir...
*Día Viernes*
*Dos Meses después*
NC: Me desperté por la mañana y me preparé para ir al Gym.
N: Caro llegó al Gym y las chicas todavía no llegaban.
NC: Llegué al Gym pero las chicas no estaban, entonces decidí esperarlas, mientras estuve viendo mi teléfono y... C: ¡¿Qué?! NC: Toda la gente se me quedó viendo cuando grite, pero no podía creer lo que estaba viendo... Andrés publicó un foto con su nueva novia en Instagram.
C: No puedo creerlo.
ND: Me desperté y me di cuenta de la hora que era, entonces me aliste rápido, cuando llegué al Gym ví enojada a Caro entonces fuí a preguntarle que pasó.
D: Que pasa Caro?
N: Caro solo le mostró la foto de Andrés besando a su nueva novia.
D: ¡¿Qué?! C: Lo mismo dije... K: No puede ser!
NK: Apenas llegué al Gym ví la foto de Andrés besando a otra chica.
D: Caro tu sabes que el un imbécil, no le hagas caso.
K: Solo es un inútil, ignoralo.
C: Chicas, ustedes saben que es difícil... El me dijo que me amaba y que no me cambiaría por otra- dije secando una lágrima- ahora está con otra mujer y no con la que me engaño.
D: Vamos a casa Carito.
N: Las chicas se fueron a casa de Caro, ya no entrenaron ese día.
ND: Caro se veía muy mal, entonces fuimos a su casa y le dije a Kim que fuera a comprar helado, sabía que lo necesitaríamos... C: Las amo chicas, saben que no las cambiaría por nada❤
DyK: Nosotras también ❤
K: Bueno ya regreso chicas.
NK: Fuí al supermercado a comprar helado, pero en el camino me encontré con Rizo, le conté todo y lo vi algo preocupado, lo tuve que dejar y fuí a comprar el helado.
C: No puedo creerlo de verdad, yo lo amaba con todo mi ser.
D: Algunas cosas no son para siempre, Caro.
C: Quisiera que algún hombre de verdad se preocupara por mi, que sea fiel y perfecto... Pero se que no existe. *Timbre*
D: Creo que es Kim, ya vuelvo Carito.
ND: Abrí la puerta y ví que era Rizo, llevaba unas rosas y una caja llena de chocolates, lo dejé entrar y le dije que estaba en la sala.
N: Rizo entró y fué a la sala...

Al fin! Espero les guste💘
Los amo❤
Chao chao✨

Más que un cuento (carizo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora