Despues de lo que paso en ese callejon quise seguirlo hasta donde el fuera, el no me trato como el resto de las personas su amabilidad y calidez fueron lo primero que senti, y no la frialdad y crueldad con la que me trataba la demas gente. No se porque ni como pero sentia que el me protegeria, ya que desde hace un tiempo nadie lo hacia ya que la mayoria de personas me odian reamlente no se porque pero lo que si se es que es mi culpa o eso me han hecho creer desde que tengo memoria.
Unas cuantas veces me atrapo siguiendolo pero el no se molesto, al contrario, se alegro ya que antes no habíamos podido hablar, me dijo su nombre se llamaba Miguel.
Una vez observe que entro en un sitio que no era su casa, era muy grande y tenia cercas alrededor por lo que no lo pude seguir mas, me oculte en un callejon cercano pero cuando salio de ese lugar llame su atencion hacia el callejon, le señale el sitio y puse una cara de pregunta, el sorprendentemente me entendio y me hablo sobre ese sitio, me dijo que era su colegio(primaria) y que ahi iba a aprender sobre muchas cosas algunas intersantes otras algo aburridas, me emociono la idea de poder aprender cosas nuevas y ser un poco mas como los otros chicos, supongo que se noto en mi rostro pues mike, asi es como me dijo que le llamase en vez de miguel aunque no hablo mucho como para decirlo en voz alta, me pregunto si me gustaria asistir con el en algun momento, yo sacudi emocionadamente mi cabeza en señal de aprobavion, aunque realmente no sabiamos como hacer para que yo entrara, por lo que acudimos a su hermano, anque el seguia teniendo sus dudas sobre mi nos explico que se necesitaba y ahi estaba el problema, necesitaba dinero para TODO, auqnue el hermano de mike se ofrecio a pagarme la inscripcion era para lo unico que le alcanzaba asi que ahora yo trnia que juntar dinero para lo demas, por lo que comenze a hacer de chalan(ayudante) a un vndedor de fruta, la verdad yo no le caia del tooodo bien ya que hace algunos meses antes de conocer a mike me vi forzado a robarle frtuta con la esperanza de lograr comer algo, pero el logro alcanzarme cuando me heche a correr y al final no logre nada, pero el lado bueno es que ahira yo estaba trabajando para ganarme la vida y eso era lo importante.
Ya a pasado un tiempo, 3 meses para ser exactos, y por fin logre recaudar todo lo que necesitaba. Estaba tan emocionado que llegue antes que mike pero.... Eso fue un error pero no lo vi hasta que estube dentro, me di cuenta que ni siquiera sabia a donde ir y comenze a asustarme, muchos adultos intentaron ayudarme pero estaba tan asustado de ellos que ni siquiera les preste atencion, lagrimas se formaron en mis ojos volviendolos cristalinos, los cerre con fuerza y comenze a correr cuando de repente tope con alguien... Era mike! Gracias a dios que justo aparecio en ese momento, me abalance contra el para abrazarlo y el me devolvio el abrazo consolandome.
-hey tranquilo, te asustaste mucho?- dijo mientras acariciaba mi cabeza
-S-si- dije sollozando sobre su hombro -t-tengo mi-miedo, qui-qui-quiero irme de a-aqui
Justo ahora mis problemas de lenguaje se estaban saliendo de control y apenas podia decir unas cuantas palabras, pero por alguna razon mike siempre los hacia desaparecer como si nada realmente nunca supe como lo hacia, tal vez porque siempre me ayudo como ahora.
-tranquilo si? tu puedes. Ven vamos tu salon de clases yo te llevo- entonces tomo mi mano mientras me miraba con un dulce sonrisa y comenzo a avanzar, yo lo segui con un ligero sonrojo en mi cara, me paresia impresionante en ese momento.
~Una cuantas horas despues~
Una vez que sali del salon me dispuse a buscar a Alexander en parte para ver si ya se habia tranquilizado un poco por lo de la mañana y para saber si le habia paresido dificil algo de clase. Primero fui a su salon pero solo estaban un chico de cabello castaño obscuro que parecia estar castigado, me retire y decidi ir a ver en el patio tal vez ya alla hecho algun amigo.
Cuando llegue al patio mire en todas direcciones cuando vi a unos niños golpeando a otro, mientras me acercaba me percate de que era Alex! Sali corriendo hasta donde estaban pero antes de que pudiera siquiera decir algo vi como uno de los niños se tambaleaba hacia atras sosteniendose la nariz, en cuanto cayo volvi a fijar mi mirada en alex, tenia la nariz ensangrentada y sus ojos parecian cascadas, despues observe como estaba jalando del cabello del otro chico para luego empujarlo y hacer que cayera sobre su trasero. En cuanto me vio vino corriendo hacia mi llorando sobre mi camisa blanca manchandola de lagrimas y sangre, yo aun asombrado lo abraze por instinto, estaba por preguntarle donde habia aprendido eso pero justo otro chico aparecio tambien llorando y algo lastimado, su pelo era castaño claro era algo gordito y usaba unos lentes algo gruesos.
-Perdon! Encerio perdon por involucrarte en esto!- Le dijo a Alex mientras intentaba limpiar sus lagrimas con las mangas de sus sueter.
-n-no te di-dis-disculpes, no esta bi-bien que ellos se bu-burlen de ti po-por co-co-como eres-
-PERO QUE PASO?!- Oi una voz detras de nosotros, era la maestra...
-Ese niño nos a golpeado!- dijo mientras señalaba a alex
-S-sii!- hablo el niño al que alex le habia jalado el cabello, ahora se estaba sobando la cabeza con una mano y con la otra estaba cubriendo sus ojos.
-Alexander! A direccion ahora!- dijo la maestra casi podia ver como le salia humo por la cabeza.
-No! Fui yo maestra, ellos hablaban de mi fui yo quien los golpeo!- dije tratando de cubrir a alex, ya que sabia que el no podria manejar una situacion asi.
-Entonces a direccion Miguel!- dijo señalando la direccion
Agache la cabeza y camine hacia direccion, antes de que se cerrara la puerta detras de mi solo vi a Alex sollozando mientras me veia entrar.
-Miguel...-
1067 palabras
ESTÁS LEYENDO
Realmente Es Amistad...?
AléatoireTras conocerse en un callejon Alex y Mike atravesaran diferentes problemas mientras van creciendo, haciendo amigos a tal punto de llegar a crear un grupo de chicos que se autodominan "Los CoMPaS", aunque tambien en algunas ocaciones ganando enemigos...