Después de pelearnos nos llevaron con el director y todavia segumos aquí.
Director: no puedo creer q nisiquira se conozcan ya se estén peleando.
Luci: yo no fui,fue el al decirme cabeza de chilirio.
Gabriel: claro q no,ella comenzo todo al decirme oxigenado.
Director : ya cayense están castigados pueden irse.
Luci: ni creas niño esto no se acabo.
Gabriel: ay si como si un tomatito fuera a hacer daño.
Luci: ten cuidado cuando salgas de tu casa, del instituto, cuando vayas por un callejon por q ai voy a estar yo-- (me salio en rima :v) seeee soy mala amenazando pero ñeeee q se puede hacer-- adiós.
Salgo de ai lo mas rápido q puedo para la clase por q no quiero perder puntos.
Luci: puedo pasar??
Maestro: si, sientese--dejelas caer ok noXD
Me wa sentar en mi lugar cuado siento q me lanzan un papelito ustedes nunca hablan por papelito??? pos yo si.
Papelito: te regañaron por pelearte con el oxigenadito sin cerebro?
Pd: tengo hambre D:
Nooooo fui a hacer un picnic con el director por eso me tarde una clase completa sooloo para platicar con el de comoo estuvo mi día. Pos obvio q me regañaron y todavia preguntas de por que tu novio te dejo por otra >:v y yo q puedo hacer con tu hambre?.
Se lo doy a emi después de 5 minutos me lo da.
Papelito: calmese doña,haci me respondes a miiii q soy tu mejor amiga a miiii q te pide copia en el examen y la tarea claro verdad ya uno ni siquiera puede preguntar por algo >:v.
Ya tranquila no te esponges se me olvido q con cualquier cosa te haces la vistima.
Se lo regreso a la dramaqueen de mi amiga. Todo transcurre normal hasta la salida y digo hasta por que aqui estoy en el salón de castigo con el oxigenadito.
Gabriel: hola cabezita de chilorio como estas he?--sonrie burlonamente
Luci: bien haste q aparesiste tu con todaaaa tu humanidad-- su sonrisa se borra por completo.
Gabriel: oye yo q te hice para mereser ese trato?.
Luci: pues veamos-- fingo sacar un gran lista imaginaria de cosas y señalo a una parte de la nada-- mira aquí esta y diceeeee a siiii haber nacido.
Gabriel: si q eres cruel zanahoria-- este wey pone cara de ofendido-- y para tu información hice un bien a la tierra haber nacido.
Luci: pues aquí en mi lista no dice eso.
🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Pues eso es todo por hoy por que la verdad me da una weva osea como quien dice no quiero hacer nada y lo pior q tengo un chingo q hacer :v.
Dios q hice para merecer este trato!!!
Luci: pos nacer q no te das cuenta??
Pa q te digo q no si si ok noXD hasta la proxima ✌paz, amor y tolerancia a la lactosa.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa De Un Angel
HumorNunca pensé en conocerte y sin embargo aquí estas. Me pregunto q sera lo q viste en mi? Soy baja,uso lentes,no soy perfecta,q viste en mi me pregunto Una y otra y otra vez . Q viste en mi me pregunto???? Soy pésima para dar descripciones XD. ♢pedir...