Aaaaaaahhhh hoy comienza otro día de clase y tengo pereza levantarme pero no puedo quedarme dormida por mi dulce y hermoso despertador solo tengo una cosa q decir de esa cosa.......esa cosa es del diablo!!!! créanme se lo q les digo, me despierta cuando estoy en la mejor parte de mi sueno y si estaba soñando lo q estan pensando (mas de alguno lo mal interpreto XD chishinotes) comida,si señores yo solo pienso en comida y en dormir la mayor parte del tiempo, estoy como oso grisli en invernacion.
Me preparo para ir al hermoso lindo y chulisimo lugar llamado instituto y ahora mismo me encuentro haciendo la tarea q se supone debo entregar hoy, me falta poco para terminarla pero lo haré en la clase por ahora me ire a bañar.
Si lo siento olvide presentarme me llamo luciana si lo se q nombre tan horrible pero me lo puso mi ama (okno XD se me salio lo mexican)soy pelirrija mido 1.60 soy de piel blanca y uso lentes bueno ahora q me presente volvamos a la historia Julian correla!!!.
Mama: luciana apúrate que vas a llagar tarde y no me digas q estas haciendo la tarea q ay te va a ir el chanclaso >:v.
Luciana: no mama no estoy haciendo la tarea--susurra-- la wacer en el colegio q es diferente.
Papa:--- entra de un portaso-- apurate mija q tu mama se va enojar.
Luciana: voy perate tu.
Voy bajando pero no veo el juguete de mi hermano y me caigo de frente yyyyy!!! sacasonapa q me cai.
Mama: santa virgen de la papaya!!! Quebraste tus lentes!!! Mira como los dejaste!!!!---q cruel.
Luciana: tranquila jefa (y dale con lo mexicano >:v)
Papa: ya apurate q se nos hace tarde!!!
Luciana: q ya voy por la grandiosisima-mi mama me mira con cara de buldog rabioso--- virgensita del rosario.
Papa: te apuras o te dejo y te vas caminando.
Luciana: hay no q flojera.
Mama: q te apures carajo!!!!
Luciana: okey ya entedeishon adiós jefa.
Me subo al carro y pienso q sera un largo viaje de aquí al instituto o bueno eso es lo q diria si el instituto no estubiera a 5 o 6 cuadras de mi casa y ya llegamas al instituto me bajo del carro y voy directo a mi clase mi primera materia es matematica la clase q massssss me gusta si no fuera por el maestro los números los ejercicios lo aburrido de la clase como quien dice todo :v. Veo a mis amigas y corren a saludarme.
Emily: hola luciana!!!!
Liliana: holis como te va tu?
Mary: hola mis ñomos de jardin primaveral >:3.
Las tres: oye maldito elfo de bosque de montaña!!!!
Luciana: jijiji hola locas salidas del sicologo.
Emily: oigan se enteraron de el noticion q hay??
Lili:no cual segun yo q la maldita estúpida de Michel se acosto con el amigo de su novio.
Mary: no me digas? Es en serio?
Emily: si después de q el te mandara a la friendzon ella se acosto con su mejor amigo fue horrible pero eso le pasa perro.
Luciana: seeee mas después de q tu le hayas declarado tus sentimientos mar.
Emi: si pero en realidad yo hablaba de otra cosa.
Lili: deja tanto misterio elfo.
Emi: ahora ya no les digo nada.
Mary: q cuenteeeeees!!!!
Luciana: ammmm.........---estuve pensando sobre lo q dijo mi amiga según había ecscuchado q iba haber un nuevo alumno--- oie noes sobre q iba haber un nuevo alumno?.
Emi: esteeeeee seeeee.
Mary: deseguro sera como todos los q entran,apuesto q sera un playboy de eso no bcave duda crean en mis sabias palabras .
Lili: no puedes decir eso det todos los hombres solo por que uno te mando a la friendzon ---___---.
Luci: ya tranquilas no jusguemos todavía.
---el maestro entra----
Maestro: ya sientense como muchos han de saber hoy entrara un nuevo alumno ya puedes entrar.
Veo q un chico alto,rubio con un poco dx musculos entra y veo q me mira raro q chingados tiene nunca antes habia visto una pelirroja o q????.
Maestro: presentate por favor.
Chico: claro hola me llamo Gabriel Estrada,me gusta el fut,tengo 16 y puedo ver q aqui tienen a una cabeza de chilorio.
Todos rien menos yo acaso no tiene modales??? Pues yo le voy a enseñar modales como q me llamo Luciana victoria del ramon santos de la virgen okno XD.
Luciana: prefiero ser una cabeza de chilorio q ser un oxigenado con mas musculos q cerebro.
Maestro: ya calmense.
Gabriel: cual es tu puto problema!!???
Luci: tu eres mi puto problema!!!.
Maestro: oigan
Los dos: usted callese!!!!.
Maestro: ya tranquis yo solo decia.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Bueno eso fue todo por hoy es mi primera historia haci q bueno es ta chafa XD.
Los quiero lectores abrazos besos y muchas cosas mas. :v ecepto q regresen con su ex okno XD.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa De Un Angel
HumorNunca pensé en conocerte y sin embargo aquí estas. Me pregunto q sera lo q viste en mi? Soy baja,uso lentes,no soy perfecta,q viste en mi me pregunto Una y otra y otra vez . Q viste en mi me pregunto???? Soy pésima para dar descripciones XD. ♢pedir...