Despedida 2

27 5 2
                                    

Los dos nos encontramos sentados en la banqueta, mirando los autos pasar, a punto de romper nuestro lazo, me lo imaginé..., Tú querías algo más que solo amor y eso no te lo podía dar, me siento tan insuficiente.

-Suspira_No te preocupes en darme explicaciones...

-Lo sabes ya, ¿No es así?_ Chen abrazaba sus rodillas

-Me gustaría decirte que no, pero lo escuché todo cuando se lo contabas a Chanyeol y Sehun en los camerinos

-Lo siento...

-No te diré que estoy bien, no te diré que no me duele, pero ahora lo sabes, me arrepiento de haberte dejado aquel día, si eso significaba decirte adiós para siempre justo ahora, no lo hubiera hecho

Chen no dejaba de ver a Xiumin

-Lamento que las cosas ocurriera así, si tan solo el mundo nos hubiese aceptado, tal y como tú y yo nos amabamos, no te diré que me arrepiento de lo que sucedió, solo quiero decirte que te amo.

-Creo que ya no seré merecedor de ese sentimiento, prométeme que lo cuidaras Chen_Xiumin se levantó de la banqueta y dirigió su mirada hacia abajo donde aún permanecía sentado Chen

No dejo de ver los autos pasar_Lo prometo..

Xiumin solo se dió la vuelta y comenzó andar, las lágrimas le avisaron que ese horrible sentimiento lo estaba matando lentamente.

Cuando Chen le aviso a Xiumin de que sería padre, el anterior mente mencionado decidió enlistarse en el servicio militar, cada que veía noticias nuevas sobre el embarazo, una parte de él se apagaba.

Éramos una aberración ante los ojos de los demás, solo los que nos conocían nos amaban, la gente no pudo comprender el amor que dos almas se podían dar, me duele dejarte, todo este amor que te tuve nunca se irá de mi alma, perdóname por ser egoísta, pero no puedo soportar el dolor de perderte, de ya no tenerte a mi lado, de no poder tenerte entre mis brazos, lo siento, alguna vez ante camaras dije que eras como mi esposa, la gente no sabía que lo que mencioné en ese momento era verdad, ja son unos tontos, recuerdo tu sonrisa, te veías tan hermoso,te cuidare siempre por qué te amo.

Chen siempre leía la misma carta siempre que podía, cada aniversario luctuoso visitaba la misma tumba.

Chen se encontraba dejando flores en aquella tumba,Chen saco un pañuelo de el bolsillo de su traje en el cual se encontraba envuelto un anillo de compromiso el cual era de el, lo puso al lado del otro anillo el cual era idéntico a este.

Es hora de decirnos adiós, ya no te puedo ver, ni siquiera decirte que te amo en silencio, las cosas cambiaron cuando te fuiste, las cosas afuera siguieron igual, pero en mi corazón no pasó lo mismo, te dejo por qué tengo que amar a alguien más, el me lo está exigiendo silenciosamente, cada noche te pido a gritos que regreses, pero nunca estás ahí, ¿Será que los trucos de magia funcionan?, Intenté pidiéndole a las estrellas que volvieras, pero nunca apareciste, solo el resplandor de la luz detrás de la puerta siendo abierta iluminaba mi rostro, mi pequeño hijo siempre me consuela y me pregunta que sucede y yo solo le digo que lo amo, y que nunca me deje.

Adiós Xiumin-shi, adiós para siempre.

---------------------------------------------------
Ya a pasado un tiempo de lo de Chen así que quería hacer una historia sobre esto, dejando de fuera el Shippeo, creo que todo el odio que el a recibido no se lo merece, es un ser humano y puede ser feliz al igual que tú y yo.

Atte: N.S.T.A

El Adiós Entre Tu y Yo|| CHENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora