Me desperté en la mañana para llegar temprano a la universidad, ya que hoy entregan las calificaciones.
*****************
-Hola Jessica - dijo la de ojos claros-hola estoy en la lista ?
-Mmm ,lo siento no estas .
-ah ,ok
****************No puedo creer ,q no estube en la lista enserio me siento muy estúpida al no poder pasar este año .A ver talvez esto se a una señal o se signifique algo quizás no tenga que estudiar esta estúpida carrera de Gastronomía .
____________________________________
-BUENOS DÍAS señor Oliver -dijo la de asistente alegre
--Días ,diría yo
-Le pasa algo señor, hay algo en lo que lo pueda ayudar .
-No ; se puede retirar y traigame las graficas de las perdidas y ganancias de la empresa por favor -contesta cortante el castaño con camisa azul .Es una estúpida si creer q me va ah engañar con q mi amigo aunque de amigo no tiene nada, el idiota.
Hoy le voy ha decir que terminamos; ya la había visto un poco rara desde que regrese del viaje de negocios de Canada como pude creer en ella ,fui un completo tonto .-tock,tock ,señor aca esta lo que me pidió ; quiere que le traiga algo mas .
-Si, por favor un café con un poco de Ron.
Sale la asistente
Veamos casi no hay perdida y hay mas ganancias .
×+
Debería de salir y despejarme un poco,divertirme pero me gustaría ir con alguien necesito un amig@ ,por que no me gusta la idea de ir solo ya que me siento mucho mas solo desde de que me fui de intercambio para estudiar negocios internacionales .Pero quien va ir conmigo ?
Con mi mal carácter no creo q alguien quiera ir conmigo solo una persona demasiado sumisa iría conmigo .
_______________________________________
No olviden su estrellitaJessica
Me tengo q concentrar en otra cosa, tengo q deja esa estúpida idea de ser una buena para nada tengo q salir,buscar un empleo , un curso ,ver una película ,salir con mis amigas, yo que se ;buscare en internet algo q hacer,y buscar otra carrera.
------_google_.mx-------------
Encuentra otro átomo en
el azufre
_______________________________________
Cristian causa polémica al publicar foto sosteniendo una pistola.
______________________________________El empresario Oliver Pang Castillo busca acompañante para viajar todo un año .
_______________________________________
Buscan estudiantes para MAYA
______________________________________
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
//////Organihome.wwwwwmx.com□correo electrónico
□Nombre
□características
□teléfono
□Dirección
_______________________________________
No lo puedo creer, tal vez esta sea mi nueva oportunidad .Al día siguiente.
Me llego una notificación ?
Mensaje*
-Hola
Buenas tardes
Espero habrás y contestes rápido este mensaje .He visto que contestaste mi publicación del día de ayer y me encantaría que me contestaras con sinceridad .
_Si piensas ir de viaje conmigo, por todo un año .
_O claro q si ,crees que
nos podamos ver para
hacerlo mas formal._____Una hora y media mas tarde
_Hola buenas tardes .
_Perdón por no contestar
Te parece hoy a las 6:30pm en
el restaurante Riu._Claro, ahí nos veremos.
_Escribe un mensaje. ☆
___________________👾________________
Hola espero les haya gustado
Esta pequeña parte del capítulo ,de la historia que estoy haciendo me encantaría que pusieran en los comentarios que parte les gusto mas no olviden votar, l@s amo .
😘🌻❇
ESTÁS LEYENDO
365 dias junto a ti.
RomanceCuando Jessica se entera que reprobo el año de la universidad, decide tomarse su año sabatico. Oliver decide hacer un viaje para olvidarse de sus problemas; despúes de terminar una relacion muy toxica con su ex novia.