Reglas :\

10 3 0
                                    

( 3 / 3 )

-Listo ,llegamos -dijo el castaño, que después se bajo del auto para abrirle la puerta a Jessica .

Oh gracias eres muy amable -dijo sonriendo

Jessica entra con Oliver al restaurante .

Silencio un poco incomodo

-Jessica te quisiera conocer mas cuentame sobre tu vida que has hecho ,que te gusta hacer.

-Pues que hoy no me conociste mas de lo que se conoce a una persona por primera vez no?-dice mi entras ríe un poco -no es cierto Oliver que te gustaría saber de mi.

-todo

-Mira , eres lo mejor que me ha pasado, estaba estudiando un carrera de Gastronomía pero no pude pasar, me quede de decepcionada de mi ya que me ilusinaba mucho pasar esa carrera y convertirme en un chef de alto rango,
Así que decidí tomarme un año sabático para decidir si quiero estudiar esto o me decido por otra cosa ,casi caigo en depresión hasta que encontre tu publicación .

Ya hable mucho sobre mi, que me dices de ti .

-Mira pues soy un empresario que se preocupa por el medio ambiente y va hacer su primer viaje con una chica muy hermosa.
Hablando de eso te traje un contrato que tienes que firmar .

_______________________________________

CONTRATO DE VIAJE

Este contrato deberá ser leído con atención.
Una vez firmado no hay vuelta atrás.

REGLAS PARA EL:

ACOMPAÑANTE .

1.Deberá asistir presentable para toda occacion .
2. Tendrá que soportar y tolerante al patrocinador.
3.Deberá llamar lo como se le ordene al patrocinador.
4.No deberá que tomar sustancias alcohólicas.
5.Deberá estar todo el año con el patrocinador.
6.Deberá comoportarse con su patrocinador

Patrocinador

1.Tendrá que comprar la ropa que sea necesaria para el acompañante ,solo al no tener la prenda.

2.Deberá invitar todo lo que quiera el acompañante.

3. Tiene que asegurarse de su salud y la del acompañante.

************************************
Para firmar este contrato deberán asistir juntas las 2 personas.

___________. __________.
Firma del Firma del acompanante patrocinador

_______________________________________

Me encanta la idea Oliver ,o debería decirte de otra manera --dice al sando una ceja.- cuando empezamos -dice sonriendo y firmando el contrato.

Había pensado en que me llamaras Pang pero he cambiado me gusta el tono de voz en el que dices mi nombre ,Mañana en la noche enprendemos el vuelo-dice y después firma el contrato .

TERMINAN DE CENAR Y OLIVER LLEVA A JESSICA A SU CASA.

-Gra ,Gracias por traerme a casa, mañana tengo que ir a tu casa o al aertopuerto.

-ja al aeropuerto claro que no ,nos vamos en mi avión y por llegar a mi casa no te preocupes yo vengo por ti ,te puedo encontrar lista a las ocho en punto .

-si ,claro pero que ropa debería llevar ,

-solo algo cómodo , va hacer un viaje largo., adiós tecamias -se retira con una enorme sonrisa .
_______________________________________
*no olviden votar

Jessica

Estoy tan emocionada mañana voy ha viajar con Oliver es una completa locura que me quiera invitar .
¿por que será que buscaba a alguien que viajara con el ?
Que no tiene novia ,si en muy lindo que clase de chica no le haría caso bueno en fin ya me tengo que dormir ,para que mañana tenga energía .

Oliver

JESSICA están linda me extraña que no tenga novio en serio esta tan adorable como por dentro y por fuera pero es mas sexi por fuera no puedo olvidar lo que paso enserio auque quisiera no puedo ,su cuerpo desnudo tan bonito ,tan delicado tan PURO. Bueno ya me tengo que dormir para q mañana pueda ir a buscar todo lo necesario para el viaje pero para decir verdad todo esta listo si esta Jessica .

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
7:15 am

Marta la ama de llaves.

-buenos días señor

-buenos días ,que delicia preparo

-Unos ricos hot cakes
Espero le guste , acá le dejó la miel por si quiere echarle a los hot cakes me retiro buen provecho.

365 dias junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora