( 3 / 3)
Emprendiendo el vuelo .OLIVER LLEGA A SU OFICINA DE TRABAJO .
Buenos días-dice Oliver cordialmente
Buenos días señor - Marta ( recepcionista de la oficina )- podrías traerme los asuntos pendientes de la empresa y los ingresos.
-Claro señor Castillo.
OLIVER
Necesito terminar los asuntos de la empresa para poder irme de viaje todo el año .Y tendré que dejar a alguien a cargo
¿ Pero a quíen ?
Si,no confio en nadie ,bueno pues solo en mi hermana Eva ,ella hacia practicas en otras empresas mientras yo estudiaba , ya a de tener experiencia la debería poner como jefa temporalmente .Voy a llamarle.
_______________________________________
JESSICA.Tengo que empezar a hacer las maletas por que hoy nos vamos, pero primero ha desayunar .
___________________Que bueno ,que mañana se acaba el mes de renta ,hoy tengo que dejar la casa impecable y también hacer mis maletas .
LLAMADA ENTRANTE
______________OLIVER______________
CONTESTAR. IGNORAR
○
____________________________________-Bueno
-Oliver
-Buenas tardes Jessica me preguntaba ,si querías ir a comer con mi hermana mayor ,me gustaría presentartela.
-Claro ,me encantaría,solo dime en donde y hay te veo .
-Paso por ti,como buen novio que soy voy a pasar por ti .
-Novio?
-Solo por hoy ,es que no quiero que mi hermana piense q soy algo raro o algo por lo de viajar todo un año con una chica que solo la he visto una vez así que podrías ,hacerte pasar por mi novia solo por hoy.
-ok ,lo haré,BYE
-Adiós.
_______________________________________
*no olvides votar *JESSICA .
Que ha pasado , tiene hermana ?¡!
Hay dios mio jessica en que te has metido ,a ver nada complicado solo simpatizar un poco y fingir ser la novia de Oliver,Que podría salir mal .Todo Jessica,y lo peor que no has tenido novio desde que Antonio termino con tigo, será mejor que me empiece a alistarme para ir a comer.
Listo termine ya estoy lista ,ahora a esperar a mi "novio"ja ,ni yo me la creo .
_________________________________________chat__Oliver -4:30
Ya estas lista .
En 10min paso por ti. Y por
Favor apurate ;) no quiero
que vuelva a pasar lo de ayer.Si, ya estoy lista ,y no
Volverá a pasar .🙄Adiós gatita😈
😑adiós,
(solo por Hoy) .
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
365 dias junto a ti.
RomanceCuando Jessica se entera que reprobo el año de la universidad, decide tomarse su año sabatico. Oliver decide hacer un viaje para olvidarse de sus problemas; despúes de terminar una relacion muy toxica con su ex novia.