Una reunión se estaba llevando a cabo en una gran sala del castillo de los demonios, Ren quien estaba sentado a un lado de un hombre alto con cabello rubio, y con ojos dorados y el tenia una expresión serena y impasible, irradiaba poder de su ser.
Y al otro lado estaba Saito amenazando a Kaito con una espada mientras este ultimo no sabia ni que hacia el allí.Kaito: que diablos estoy haciendo yo aquí? ( pregunto el pelinegro de ojos azules todavía atado a la silla).
Saito: no es obvio?, decidimos que vamos a hacer con tu insignificante y asquerosa presencia.
A Kaito le sale una vena en la cabeza en señal de molestia y mira con odio al príncipe rubio y este le devuelve la mirada, hasta se podía jurar que se podían ver pequeños rayos saliendo de sus ojos.
-Ustedes 2 cierren la boca, hacen mucho ruido (habló el hombre sentado aun lado de Ren).
Saito: si papá (obedeció el príncipe mayor).
El rey actual, miro con severidad al pelinegro que por alguna razón trago saliva.
-Voy a ser directo, no te vamos a matar.
Kaito respiro aliviado y sintió como si un gran peso se quitara de encima, aunque todo se esfumo cuando hablo nuevamente.
-Pero eso no significa que no tendrás tu castigo.
Kaito se puso rígido y lo miro, pudo jurar que vio una sonrisa burlona de Saito lo cual le saco un pequeño gruñido y juro darle una paliza en cuanto pudiera, porque si lo mataba estaba frito. Y Ren... solo era Ren, y lo veia con su mirada del demonio tan irritante y tan... tierna?...no pensaba eso de ese mocoso odioso...o si?
-Te dejaremos volver al mundo de los humanos y seguir tu vida como uno, pero con 2 condiciones.
Tanto Ren como Saito miraron a su padre con intriga y curiosidad, mientras Kaito tenia el presentimiento de que las condiciones no le iban a gustar.
-La primera es que nos ayudaras a encontrar a que encargo la muerte de Ren y acabaran con el.
Kaito asiente, esa no era difícil pero que quería decir el con "acabaran"?.
El rey sonríe con cierta picardía.
-Y la segunda es que lo hagas con Ren y Saito, lo que significa que vivirán contigo en la tierra.
Se reinó el silencio en la sala, Kaito simplemente estaba tan blanco como un papel y en su mente planeaba una forma de suicidarse que fuera rápida y menos dolorosa. Saito tenia la quijada hasta el piso, de la impresión hasta la espada se callo al piso. Y a Ren parecía estar apunto de darle un paro cardiaco, quería quejarse y estaba por hacerlo hasta que vio la mirada que su padre le mandaba y decidió guardarse sus quejas.
-Me interesan poco sus estúpidas quejas así sera mejor que no digan nada.
Ren: pero porque mierda tengo que ir, (dijo con molestia marcada en su voz) yo no hice nada papá.
-Tu como la víctima de todo esto, deberías querer matarlo no?, y Saito como capitán de la guardia real tiene el deber de protegerlo.
Ren y Saito gruñen bajo mientras Kaito suspiro con resignación hubiera sido muchísimo mejor que lo mataran a convivir con el enano caprichoso y el rubio molesto.
Miro al cielo y grito con fuerza:Kaito: PORQUE ME PASA ESTO A MI!!!!!!!!!!
Fin del capitulo.
____________________________________
Bueno mi gente espero les haya gustado, pronto subiré el otro.Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Maldito y sensual demonio!
RomanceKaito Sinomori vivía como un asesino a sueldo y se encargaba de matar a extrañas criaturas, entonces cuando le encargan de matar al príncipe de los demonios, por circunstancias que ni el mismo conoce termina viviendo con el