Kaito caminaba por las calles buscando a ese par por todos lados, si les pasaba algo a alguno de los 2 el era quien iba pagar, también deseaba que el rubio idiota cumpliera su trabajo y cuidara a el enano...
Espera un segundo...
PORQUE SE PREOCUPABA POR EL ENANO!?
Sacudió la cabeza, pensó seriamente en que después de regresar se haría un exorcismo o simplemente darse en la cabeza con la pared varias veces hasta olvidar esa estupidez.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por ver a Ren a lo lejos miraba fijamente al bosque, pudo notar a lo lejos lo pálido que estaba. El mismo sentimiento de preocupación lo invadió de nuevo, y nuevamente lo maldijo.
Su batalla mental se vio interrumpida por el repentino desmayo de el príncipe.
Sin darse cuenta la misma sensación lo volvió a invadir la misma sensación de preocupación y se intensifico cuando vio a el odioso príncipe desmayarse de la nada.
Luego grito: REN!!!
Corrió a el rápido y lo reviso rápido, no parecía tener nada, maldijo a Saito por no hacer,su estúpido trabajo, se supone que que debería estar con el.
Y se maldijo el mismo por lo que estaba por hacer, lo cargo estilo nupcial y camino hasta la casa ignorando las miradas llenas de curiosidad que estaba recibiendo por parte de la gente. Al llegar a la casa lo acostó en su cuarto y lo arropo por alguna extraña razón desconocida.
Hasta ese momento es que se había dado cuenta.
DONDE CARAJO ESTABA EL RUBIO IDIOTA HIJO DE SU MADRE!!!
Haber Kaito, respira calmate después puedes matarlo.
Estas completamente solo con un príncipe demonio engreído u consentido y que además está desmayado, sabes nada nuevo lo normal...a quien engaño! Estoy perdido!
Porque carajo acepto ese maldito trabajo! Sabia que no debía haber atendido esa llamada, pero noooo tenia que dejarse llevar por la inconmensurable cantidad de dinero que le estaba ofreciendo su cliente todavía anónimo. Y lo peor era que solo le había dado una mitad nada mas porque no había logrado completar el trabajo que le dieron de matar a Ren.
Sus pensamientos fueron brutalmente interrumpidos por un zapato que se dirigió a su cara y le dio justo en el rostro, tirandolo al piso en el proceso.
Maldita sea lo que faltaba había llegado la loca.
-Ya llegue-dijo una chica de cabello negro y con ojos extrañamente rojos, inusuales para cualquier humano común.-Hermanito.
-Ya, tenía que llegar la loca para que mi día empeorará.-Me lanzó el otro zapato.-Luna!
Ella no le presto atención y entró directamente a la cocina.
-Que paso? Sean termino contigo?-Ojala fuera eso, ese tipo no me cae.
-Nah-dijo desde la cocina-Me suspendieron solo por gritarle al profesor de matemáticas que que ojala lo cojiera un burro.
-Le dijiste que deseabas que el profesor de ingles lo violara?-pregunte con falsa incredulidad y aguantando la risa.
Escuche la carcajada de Luna desde la cocina.
-No me extraña que te lleves tan mal con tus profesores.-dijo ella mientras salia de la cocina con una manzana y caminaba hacia mi.
-Sacaste el don de meterte en problemas de mi-dije encojiendome de hombros.
-Corrección yo no soy como tu-dijo-tu eres idiota.
-Luna!-me queje
La iba a reprender por la falta de respeto hacia su querido hermano mayor, pero un cuchillo me paso por al lado y vino desde la parte de arriba de las escaleras, levanté y vi al demonio de Ren viéndome con expresión molesta.
Luna estalló en carcajadas, acaso no era conciente de que eso pudo haberme matado?!
Pero bueno no importa de toda maneras, ya estoy acostumbrado, es mi trabajo.
-Tienes una puta idea de cuan fuerte se escucha tu molesta voz-se quejo Ren con voz fría-Estoy intentando dormir idiota.
Y yo que me había molestado en cargarlo y llevarlo a su cama.
Incluso lo había arropado!
-La próxima lo voy a dejar en el parque-murmure entre dientes.
-Me agradas Ren-Dijo Luna sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Ren la miro, y hizo una mueca a la que cualquiera podría definir como sonrisa, lo cual me dejo estupefacto.
Dios mio, no permitas que estos 2 se hagan amigos, el mundo no lo soportaría. Seria demaciado.
Luna subió las escaleras y le dio un pequeño golpe amistoso a Ren.
-Los dejo en su charla de pareja-Y con eso se fue dejándome sonrojado, aunque Ren no parecía afectado.
-Tu hermana es mas agradable que tu Idiota-Dijo Ren bajando las escaleras-Lastima no puedo decir lo mismo de ti.
No lo mates, no lo mates, no lo mates!
-De toda maneras-dije restandole importancia-Porque te desmayaste?
La cara de suficiencia se sustituyó por una nerviosa y incomoda.
-No es tu problema-Dijo entre dientes mientras bajaba la mirada.
-Bueno, como quieras-empecé a caminar a la cocina.
No había dado ni 3 pasos cuando la voz de Ren me detuvo.
-Yo vi...-se escuchaba débil, como si quisiera que nada escuchara nadie;-Yo vi a mi difunta madre en el parque...Y me estaba advirtiendo de algo.
Me mantuve despalda escuchando todo con atención.
-Que crees que sea?-pregunte.
-No lo se-dijo, noté como su voz temblaba, se nota que tenia miedo.
Nos vimos interrumpidos por la puerta, nos asomamos y me sorprendió a quienes vimos.
-Mike?-pregunte.
-Saito?-ahora dijo Ren.
Que hacían esos 2 juntos?
ESTÁS LEYENDO
Maldito y sensual demonio!
RomansaKaito Sinomori vivía como un asesino a sueldo y se encargaba de matar a extrañas criaturas, entonces cuando le encargan de matar al príncipe de los demonios, por circunstancias que ni el mismo conoce termina viviendo con el