Todo comenzó con una sola pelea, y ¿Porque?, Bueno solo por celos, Celos, esa maldita palabra que HwanWoong odiaba con su vida.
Pero, ¿Celos de Qué?, ¿Quién tuvo celos?.
Respuesta de la primera pregunta, YoungJo, Kim YoungJo, La respuesta de la segunda pregunta, Kim GeonHak, su novio.
El lo había visto abrazado a YoungJo, pero el abrazo era de amistad, estaban alegres de que les haya ido bien en su trabajo de exposición, el cual GeonHak sabía que su novio estaba con Ravn en ese trabajo, pero su cordura se fue al carajo al ver a su bebé abrazado a éste.
Cuando HwanWoong le intento explicar todo, solo ganó que LeeDo se desquitará con el menor, cosa que YoungJo no dejo que GeonHak Le pusiera una mano encima a su mejor amigo, porque si, Yeo HwanWoong y Kim YoungJo eran eso, mejores amigos. Cosa que toda la universidad sabía, pero Aún así Geon tenía celos de Ravn, Le dijo un montón de palabras hirientes a HwanWoong, cosa que el se defendió diciendo que sus celos eran completamente estúpidos, pero nunca insultó a su novio, lo amaba, no quería hacerlo sentir mal, pero GeonHak no pensó en eso.
En estos momentos HwanWoong se encontraba en la cafetería Poops, Sentado en una de las mesas con la vista pérdida, recordando unas palabras que GeonHak le había dicho, Las cuales habían logrado dejarlo en Shook.
"Oᴊᴀʟᴀ́ ᴛᴇ ᴍᴜᴇʀᴀs Yᴇᴏ."
HwanWoong quería llorar, jamás pensaba que esas palabras saldrían de los labios de su novio, YoungJo se había encargado de llevarse a GeonHak de ahí, para poder explicarle todo sin dejar que LeeDo dijera más palabras que pudieran afectar a su mejor amigo.
En la cafetería aparte de HwanWoong, se encontraba Lee SeoHo, su hermano Lee KeonHee y su Pandilla, Pandilla la cual es conocida por meterse en problemas con todos, Woong conocía a todos los de esa pandilla, ¿Porque?, Pues su exnovio era nada más que SeoHo, el cual en estos momentos no quitaba su vista de Hwan.
HwanWoong volvió a la realidad debido a un vidrio roto, al ver por la ventana pudo ver al responsable del vidrio roto o mejor dicho, a los responsables, Los Diablos Rojos.
-Creo que tus palabras se harán reales, Amor.
Mencionó en voz baja al ver cómo los chicos que estaban afuera del lugar, tenían bates, cadenas y gritaban, ¿La razón?, Tenían un problema contra la pandilla de SeoHo y KeonHee.
Los cuales estaban reforzando las entradas y ventanas para que los otros no pudieran entrar, HwanWoong estaba entrando en pánico, Pero en menos de un segundo fue separado bruscamente de la ventana.
-¿Qué mierda haces acá HwanWoong?, Y sólo.
Frente a él estaba SeoHo, con una mirada preocupada pero su voz tenía un tono serio, mientras KeonHee se encargaba de dar órdenes a los demás, SeoHo había ido hacia su exnovio, al cual seguía queriendo pero no sé atrevía a meter en problemas a Hwan con su novio actual.
-Tuve un problema...¿Vamos a morir?
-¡Maldición no digas eso!, No dejaré que nada malo te pase Lo prometo, ¡KeonHee! ¿Reforzaron todo?, ¿Pidieron refuerzos?
Las preguntas fueron respondidas con respuestas afirmativas, SeoHo se encargó de cuidar a HwanWoong en todo momento.
Punto de vista de GeonHak.
-¡¿Te diste cuenta de lo que le dijiste?! ¡Maldición GeonHak! ¡Lastimaste a HwanWoong!
No hacia falta que Ravn le dijera eso, el ya lo sabía, y tenía un dolor en el pecho al recordar las palabras que le había dicho a Su bebé, YoungJo le había explicado todo, y se sentía la persona más estúpida en ese momento.