ㅡHwanWoong, ¿Cómo te conociste con SeoHo?.
Esa pregunta fue la que ocasionó que Woong recordara todo lo que pasó junto a SeoHo, cosas buenas y cosas malas.
Lee era muy diferente a GeonHak, SeoHo era un líder nato, desafiante, Inteligente y siempre tenía respuesta ante cualquier problema, y pensaba antes de hablar, aunque también era un poco celoso.
En cambio GeonHak era alguien celoso, un poco posesivo, un poco mucho. Era tímido en ciertos momentos, cuando se molestaba este no pensaba en lo que decía, si no que después se daba cuenta."Sᴏɴ Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs"
Pensó HwanWoong con una pequeña sonrisa adornando su rostro.
ㅡ¿Realmente quieres saber?, Es una historia un poco larga.
Respondió Yeo divertido mientras lavaba los trastes, con tranquilidad, mientras tenía la mirada de su hermano sobre él. Porque si, en esos momentos estaba con MinGi, LeeDo iría por el en unas horas más.
ㅡLo que más quiero saber es eso, nose como mierda te conociste con ese idiota, ¿Como no me di cuenta de eso?.
El menor bufo molesto para luego terminar su tarea de lavar, secó sus manos para voltear a mirar a Song con una de sus manos en su cintura.
ㅡPrimero que nada, no hables de esa manera frente a mi, y no le digas Idiota a SeoHo, puede ser todo menos idiota o alguno de tus comentarios ofensivos.
Camino hacia su hermano para dejar un golpe en su frente, retomó su camino hacia la sala donde se sentó en un sofá que daba a la ventana, vería llegar a su prometido, mientras tanto le contaría esa historia a MinGi, la cual solo sabía YoungJo y DongJu, el cual, el último fue la principal causa de que HwanWoong se conociera con Lee.
ㅡ¿Me vas a decir o no?, Si no lo haces, Ahí está la puerta Woongie.
ㅡ¿Me estás hechando?, Sabes que no solo GeonHak te golpearía si algo me pasa, está YoungJo, SeoHo, KeonHee y los gemelos.
Mencionó elevando levemente sus cejas, mientras le sonreía con diversión a su hermano, el cual solo bufo y se cruzó de brazos.
ㅡVamos HwanWoong, quiero saber esa historia, se un buen hermano y dimela, ¿O quieres que guarde esa caja de chocolates que te había comprado?.
El pelirubio no pudo evitar mirarlo ansioso, soltó un pequeño suspiro para acomodarse en el sofá y poner sus manos en su vientre.
ㅡTodo comenzó en una de esas carreras clandestinas en las afueras de la ciudad.
°°•FʟᴀsʜBᴀᴄᴋ•°°
ㅡDongJu, quiero irme de este lugar.
Comentó un bajito mientras su amigo lo jalaba hacia un montón de personas, las cuales gritaban de alegría, en ese lugar solo habían dos pandillas, Las serpientes y los Bulldogs, los cuales tendrían un encuentro para ver quién le pagaría una gran cantidad de dinero a quién.
ㅡ¡No te puedes ir, Hyung!, ¡Prometiste estar conmigo toda la noche!.
ㅡ¡Pero me engañaste!, Dijiste que me tenías una sorpresa, pero valla sorpresa me llevo cuando me traes a este lugar.
Gruño molesto, miro a todas las personas del lugar, Lo único que quería, era irse, llamar a YoungJo, y decirle que viniera por él.
HwanWoong nunca había ido a uno de esos lugares, el veía noticias de que muchos accidentes pasaban ahí, o que la policía llegaba y se llevaban a todos los que no lograban escapar, y vamos, el sería a el primero al cual se llevarían.ㅡ¡Basta de pensar en eso!, Debemos divertirnos Hyung, veamos quién gana, ¡Hay que apostar!.
ㅡSi sigues así le diré a DongMyeong, me has traído a este lugar, DongJu, lo lamento pero yo me vo.....