Matrimonio

93 10 22
                                    

ㅡ Quiero vomitar.ㅡMurmuró HwanWoong mientras los chicos lo arreglaban,intento pararse pero DongJu no se lo permitió.ㅡNo enserio, quiero vomitar.

ㅡHwanWoong Hyung, calme sus nervios.ㅡExclamó DongJu aún sujetando los hombros de Yeo.ㅡNo dejaré que se levanté.

ㅡ DongJu, idiota.ㅡ DongMyeong golpeó la nuca de su hermano para moverlo del lugar y tomar la mano de HwanWoong para levantarlo del lugar.ㅡNose si recuerdas que nuestro Hyung está esperando un bebé, y por eso las náuseas.

DongJu rio para asentir, viendo como HwanWoong se dirigía casi corriendo al baño junto a su hermano.

Había olvidado ese pequeño detalle, el cual GeonHak siempre se encargaba de repetir, siempre dejando en claro de que cuidarán a HwanWoong en todas partes, y que si pasaba algo, inmediatamente lo llamarán, así que DongJu quiso jugar, llamando a LeeDo.

ㅡ¿Hola?, ¿GeonHak Hyung?.ㅡ Exclamó fingiendo una voz de pánico, cuando la llamada fue respondida por el nombrado.ㅡHwanWoong Hyung no ha parado de tener náuseas no sabemos que hacer.

ㅡ¡¿Qué?!.ㅡUn grito se escuchó a través del teléfono.ㅡPásame ahora a HwanWoong, DongJu.

ㅡEstá en el baño, deberá esperar, Dios pobre Woongie Hyung.ㅡMurmuró intentando no reírse.

ㅡ¿Quién está en el baño?, ¿Hablas de mi Xionnie?.ㅡHabló Hwan caminando hacia la silla nuevamente junto a DongMyeong.ㅡ ¿Con quién hablas?.

GeonHak soltó un suspiro de alivió al escuchar la voz de su amado, YoungJo, MinGi, SeoHo y KeonHee lo miraban atento a todos los movimientos de Hak, preguntando si algo le había pasado a Woong.

ㅡDongJu.ㅡHabló seriamente, provocando que el menor lo escuchará atento.ㅡ Pásame a HwanWoong, ahora.

Xion no se hizo esperar más, le tendio el teléfono a HwanWoong lo más rápido que pudo, y se alejo de su hermano y Hwan, por si uno de los dos le propinaba un golpe.

ㅡ¿Hola?.ㅡMurmuró el rubio para después ver con quién estaba hablando.ㅡ¿Hakkie?

ㅡWoongie, DongJu me llamó, y me preocupe mucho al saber que no has parado de tener náuseas, ¿Te sientes bien en estos instantes?.

Yeo no pudo evitar mirar a DongJu seriamente, le hizo señas a DongMyeong, el cual encantado fue a golpear a su gemelo.

ㅡEstoy bien, mi vida.ㅡ exclamó con una pequeña sonrisa adornando sus labios.ㅡSolo fueron unas pequeñas náuseas, sabes que esto iba a pasar después de todo.

ㅡLose bebé.ㅡ Sonrió aunque sabía que su novio no lo veía.ㅡla boda empieza en unos minutos, ¿Necesitas más tiempo?.

ㅡNo, No, estoy bien, ya estoy listo.

ㅡTe amo HwanWoong, nunca lo olvides.ㅡSusurro LeeDo al teléfono.ㅡdebo colgar, sabes que si me necesitas puedes llamarme en todo momento, ¿Si?.

ㅡTambién te amo GeonHak, y demasiado.ㅡExclamó con una amplia sonrisa.ㅡ Lose, no te preocupes, adiós amor.

Antes de que LeeDo pudiera decir algo, HwanWoong colgó, para después levantarse del asiento y mirar a los gemelos.

ㅡYa es hora chicos.

[[°•ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ᴊᴀʀᴅɪ́ɴ•°]]

La boda se llevaría a cabo en el jardín de la casa de HwanWoong y GeonHak, ya que el mayor no quería hacerlo en algún lugar, dónde Hwan podría sentirse cansado y no tendría nada donde sentarse cómodamente.

Los Diablos Rojos. [LeeWoong] //Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora