15: Amor

25 0 0
                                    

Pasaron casi dos semanas desde que sucedió el tema de Mortal. Kairen siempre la cuidaba y se preocupaba por ella, además de que estuvo entrenando mucho con Nightmare y Sweetie desde ese entonces. MM estuvo un poco melancólico el día que habló sobre Amanda pero después de unos días estuvo normal. Todo parecía estar tranquilo. Nadie podía ir a la ciudad porque todavía había movimiento de búsqueda. Mientra tanto, el General fue a visitar al Jefe. Entró en la sala donde se encontraba el Jefe sentado en su silla. El General se acerca a él.

—Buenos días señor —Le dijo el General al Jefe haciendo una reverencia.

—General —Contestó el Jefe levantándose de su asiento— ¿Tiene algo nuevo?

—Me temo decirle que no. —Dice y se para firmemente sosteniendo su espada con una mano— Ese grupo de rebeldes parece que se extiende más.

—¿Hablas por el chico nuevo?

—Sí señor.

—Habla con el científico real al respecto. Sigue haciéndome raro que alguien llegara a la ciudad.

—Dice que ya empezó a investigar desde el primer día, señor. Sospecha que viene del collar del ángel.

El Jefe se queda helado por unos segundos. Mira al General y después se dirige a la ventana del cuarto.

—Esa chica nos ha causado muchos problemas —Dice el Jefe disgustado.

—Disculpe por no haberla atrapado aún señor. Es complicado sabiendo que debemos vigilar a los otros.

—Yo confío en usted, General —El Jefe se acerca al General y toma su hombro— Nunca podría dudar de usted.

—Gracias señor.

—Vuelve en unos días, creo que ha llegado el momento de hacer el plan groc.

—De acuerdo. Seguiré dándole informes de lo que ocurra estos días señor.

—Está hecho, puedes retirarte.

—Gracias.

El General hace una reverencia y sale de la sala. 

Mientras tanto en el refugio, Kairen y Stephy estaban practicando. Se habían hablado mucho últimamente, ya que Kairen siempre le preguntaba a Stephy como se encontraba Mortal. Kairen se había vuelto muy rápido y Stephy lo estaba usando para probar algunos escudos y hechizos que hizo Jonny. Después de un rato, Stephy se detuvo. 

—Okay... —Exhaló e hizo un respiro largo— Ya fue suficiente. 

—Vamos —Dice Kairen— Si apenas llevamos media hora. 

—Mira no se de dónde sacaste motivación pero te has vuelto más fuerte y más veloz. 

Kairen se rió, suelta sus espadas y se sienta en el suelo a descansar. 

—Motivación... —Susurró Kairen e hizo una ligera sonrisa. 

—Yo ya sé cual es esa "motivación" —Cantó Stephy.

Kairen rueda sus ojos riéndose y Stephy suelta una carcajada. 

—Yo también se cual es tu "motivación" —Cantó Kairen y Stephy se puso colorada— Y también la de Nightmare.

Stephy se puso muy roja y pateó a Kairen por la espalda, pero olvidó que debajo de su camisa estaba uno de los escudos que hizo y le dolió el golpe. 

—¡Cállate! —Dijo Stephy aguantando el golpe.

—Al parecer si sirve tu escudo —Dijo Kairen y se ríe. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"PHANTASIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora