En la noche todos se encontraban de nuevo en el estudio, Olivia observaba el reloj que marcaban las 2 am sin cesar y caminaba de un lado a otro de la habitación. Mientras Elliot, Chester, Fin y John se preparaban poniéndose los chalecos anti-balas y tomando todas las armas y guardándolas en todas partes; sus pantalones y los bolsillos de sus chaquetas. A los 4 les preocupaba la forma de actuar de Olivia, aun no se había preparado y parecía sumamente nerviosa.
-Baby Girl, que te ocurre.- pregunto Fin.
-Nada.- dijo Olivia.
-Si claro y porque caminas de un lado a otro y aun no te preparas.- dijo John.
-Nada olvídalo.- grito Olivia.
-Olivia amor dime que pasa.- dijo Elliot tomándola de la mano.
-Tengo miedo, es que tú sabes muy bien lo que paso la última vez que tú y yo estuvimos encerrados en un hangar con un asesino, no quiero que eso pase otra vez, y que pasara si esta vez nadie jala un gatillo.- dijo Olivia y las lágrimas le corrían por sus mejillas.
-Eso no pasara princesa, tranquila, todos saldremos de esta, bien y volveremos a New York a ver a Fin convertirse en padre por segunda vez; John volverá con Johanna; Chester se casara con Abbie; tu y yo planearemos nuestra boda, nos casaremos y viviremos felices para siempre, nada malo va a pasar, así que deja de pensar en Gitano, quien ni siquiera va a estar ahí porque está muerto.- dijo Elliot y la beso rápido en los labios y luego le retiro las lágrimas dulcemente con su mano.
-Baby Girl, él tiene razón, nada malo va a pasar, todo va a salir bien.- dijo Fin.
-Gracias a todos por ser tan dulces al mentirme, pero seamos honestos, llevo 10 años en este trabajo, sé que no es verdad.- dijo Olivia y tomo un chaleco y se fue a la habitación de ha lado a ponérselo.A las 3 am todos ya se encontraban en el muelle.
-Bellizi porque trajiste a Isabella?, esto es peligroso y puede asustarla.- dijo Rodríguez.
-Pensé que a esta altura ya te habías dado cuenta de que Isa no es de porcelana, ha visto cosas peores, además jamás la dejo sola en la noche.- dijo Elliot.
-Bueno esa es tu decisión.- dijo Rodríguez.
-Chicos ya llegaron las mujeres.- dijo Nesta a Elliot y Rodríguez quienes estaban apartados del grupo hablando de Olivia.
-Excelente, llévenlas directo a los autos.- dijo Rodríguez emocionado incorporándose al grupo.Los 2 agentes de la aduana y 4 miembros de la banda de Rodríguez metían a las chicas en los autos. Elliot, Olivia, John, Fin y Chester observaban con dolor a las chicas jóvenes y hermosas que pasaban frente a ellos, como habían terminado aquí, el terror en sus caras; pensaban en todas las chicas alrededor del mundo que eran víctimas del tráfico humano y que ellos esta noche solo salvarían a 10, de miles.
-Listos, vámonos, tenemos que llevar a las perras con sus dueños.- dijo Rodríguez después de que todas las chicas estaban dentro de los autos.
Al llegar al hangar, Elliot, Olivia, Chester, Fin y John se dieron cuenta que atraparlos no sería tarea fácil, habían por lo menos 50 miembros de la banda de Rodríguez a un lado y 50 de los Squiarli del otro. En el centro estaban los 10 hombres dueños de las chicas, muy bien vestidos, parecían personas normales, en ese instante Olivia se hizo una nota mental así misma, no tienes que lucir como un pervertido para ser un pervertido. Rodríguez se paró en el centro como si fuera el amo y señor del mundo, Olivia inmediatamente se paró a su lado, no quería perderlo mientras que Elliot se encontraba al lado de Nesta listo para tomarlo.
-Buenas noches a todos, terminemos con esto rápido.- dijo Rodríguez.
-Si terminemos con su fiesta, están todos arrestados.- grito el agente Solís del FBI desde el techo.100 agentes del FBI y 200 SWAT rodearon la habitación, los 10 clientes empezaron a correr mientras que los miembros de las bandas de Rodríguez y Nesta abrieron fuego en contra de los oficiales. Los agentes Hidalgo, Infante y Jiménez sacaron a las chicas en tiempo record. Rodríguez y Nesta quisieron salir de ahí pero Elliot y Olivia no los dejaron.
-Tenemos que salir de aquí, vámonos.- grito Rodríguez.
-Sobre mi cadáver rata inmunda.- dijo Olivia y lo apunto con su arma.
-Isa este no es momento para juegos baja el arma.- grito Rodríguez.
-Mi nombre no es Isa, y tu Erick Rodríguez estas arrestado.- dijo Olivia.
-De que demonios estás hablando Isa, corre!- dijo Rodríguez y la jalo por la mano que tenía el arma.Olivia se soltó y lo tumbo al suelo y le apunto con el arma.
-Isa perdiste la cabeza, nos atraparan.- grito Rodríguez.
-Ya lo hicieron idiota, detective Olivia Benson para ti Rodríguez, que parte de estas arrestado no te quedo clara.- grito Olivia.
-Perra date por muerta.- grito Rodríguez intentando pararse del suelo pero Olivia lo pateo.En ese instante el agente Cahill se acercó a los 2 y le puso las esposas a Rodríguez.
-Todo bien detective Benson?- pregunto el agente Cahill.
-Si perfecto, llévatelo y el detective Stabler en donde se encuentra?- dijo Olivia.
-Afuera, metiendo a Nesta en una de las patrullas.- dijo el agente Cahill.Olivia salió del hangar y vio a Elliot charlando con Nesta quien se encontraba dentro de una de las patrullas.
-Te juro que los voy a matar a ambos.- dijo Nesta al ver a Olivia.
-Si supéralo, porque no vas con Rodríguez y lo conversas, creo que comparte tu valiosa opinión.- dijo Olivia.Después de que las patrullas se llevaron a los arrestados, al agente Solís les dio un informe de la situación a Fin, Chester, John, Elliot y Olivia quienes milagrosamente salieron ilesos del tiroteo.
-Bueno detectives que bueno que todo salió bien; tenemos a Nesta y Rodríguez, atrapamos 120 miembros de esas bandas, 30 muertos de ellos y solo 20 agentes heridos y ninguno muerto así que para mí fue un éxito.- dijo el agente Solís.
-Tuvimos suerte, eso fue lo que ocurrió, pura suerte y que debemos tener un grandísimo ángel guardián.- dijo Chester.
-Eso no lo dudo, bueno ustedes lo hicieron excelente y ahora volverán a New York, vuelvan a la mansión a empacar y el avión los llevara de vuelta a las 8 am.- dijo el agente Solís.
Gracias.- dijeron Fin, Chester, John, Elliot y Olivia con más voz de alivio que de gratitud.*Continuará en el siguiente Capítulo*
ESTÁS LEYENDO
Trabajar encubierto puede ser divertido
FanficElliot y Olivia van a Miami a trabajar encubiertos como los jefes de una mafia italiana. Pero en el proceso su relación cambia por completo.