I am jealous of you

144 13 0
                                    

Hoy era Domingo ,hoy íbamos a ir al parque con mi papá y con Jungkook,So Mi iba salir así que no iba a ir .Después de cambiarme ,espere a Jungkook y fuimos al carro juntos ,mi papá Arranco el auto y se dirijio al parque .Después de algunas horas llegamos y fui la primera al salir y correr por el parque ,ya que yo estaba realmente emocionada ,vi a Jungkook agarrar la mano de mi papá y como mi papá le sonreía mucho a el ,Yo me sentí enfadada y me aleje de ellos ,pero mi papá ni siquiera se preocupó .Jungkook vino detrás de mi ,pero yo lo ignore ,el no sabía porque así que me preguntó .

—Porque no me quieres hablar —Lo ignore —Hice algo mal?—Dijo apunto de llorar.

—Solamente ,tengo celos de ti ,mi papá si te quiere a ti ,a mi no me quiere —dije sollozando —A mi nunca me quisieron ,por eso estoy celosa ,a ti si te quieren,deberá ser bonito ser querido, no?.

Jungkook no dijo nada,después de unos minutos me abrazo ,me sentí tan bien ,sentía que el me hacía sentir tan bien con tan solo abrazarme me recuperaba y eso se sentía bien .

Después de toda esa drama fui a jugar con Jungkook a los juegos ,nos divertimos mucho jugando ,hasta hicimos un nuevo amigo ,llamado Park Jimin ,el es muy tierno ,y tiene unos cachetes muy lindos .

Dear Dad⇦ Kim Taehyung; BTS[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora