Donde estaban las malditas pastillas que me ayudaban con este maldito dolor?.Me diriji a la farmacia más cercana y compre pastillas antidepresivas que mi doctor me había recomendado ,compre muchísimas,después de comprar me fui a la casa para poder tomar algunas ,subí a mi cuarto y estuve llorando por horas y horas ,hasta que escuche que alguien tocaba mi puerta,sin ganas la abrí y ahí está mi padre .
—Min Ha ,voy a salir , te dejo las llaves ya que tu hermano no está —Dijo el sin mirarme.
—Esta bien Kim Taehyung—Dolía decirle así.
El se fue y yo me adentre a mi cuarto de nuevo ,me eché en mi cama y cerré mis ojos pensando cómo hubiera sido mi vida si hubiera tenido una familia que si me hubiera querido ,en eso inconscientemente sonreí ,me imaginé toda mi vida ,como yo quería que fuera .
En la madrugada desperté y fui a la cocina para tomar un vaso de agua a lo que subía escuché en el cuarto de mi hermano gemidos ,a lo que de nuevo volví a la realidad ,salí de mi vida perfecta y volví a mi vida de mierda .Cerré mi puerta y saqué un cuaderno ,arranque una hoja y escribí:
Querido padre :
No se cuáles habrán sido tus razones para odiarme o simplemente fingir que no existo ,pero ante todo te quiero decir que yo sí te quise ,siempre lo hice ,todos los días que venías de noche te esperaba despierta con una sonrisa muy enorme esperando que estuvieras muy bien y que seas el maravilloso padre de siempre ,no se que paso ,que hizo que me trataras siempre de una forma muy diferente a lo que un padre normal hace ,si yo fui el error de tu vida te prometo que desaparecere ,justamente te quiero decir mis últimas palabras ,para ti y para mi madre ,Los Quiero Mucho ,con todo mi Corazón.
Atte:Kim Min Ha
ESTÁS LEYENDO
Dear Dad⇦ Kim Taehyung; BTS[Terminada]
Fanfiction❝Ella solo quería saber cómo es ser amada por sus padres . ❞ ❄ Hecha por mí. ❄ Capítulos largos(Algunos cortos) ❄Esta historia está en el punto de vista de Kim MinHa.