Hwarang

1.2K 38 19
                                    

Título: "Una señal de el destino, que se volvió amor"

K-Drama: 화랑/ Hwarang/Hwarang: The Poet Warrior Youth/ Hwarang: The Beginning/ Flowering Knights/ Hwarang: The Beautiful Knights

Pareja Protagonista: Sam Maek Jong/ Rey Jinheung (Park Hyung Sik) y
Shahrbānū Zayd-shahriyar/ Princesa Shadhi/ شادی (Dilraba Dilmurat)

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Narrador:

-Imperio Sasánida-*
-Tisfun, Persia-

El Rey Yazdgerd, sabía que la ciudad no resistiría más tiempo, los musulmanes árabes, tenían sitiada Nihavand. Las pérdidas humanas de ambos lados, era notable, pero el ejército Sasánida había sido casi derrotado.

Yazdgerd terminó huyendo para salvar a lo que quedaba de su imperio. El se refugió al noreste de lo que quedaba de el imperio Sasánida, mientras que el Príncipe Heredero Peroz y la Princesa Shadhi, buscaron ayuda en Tang, (Dinastía China) junto con algunos nobles persas que se unieron a ellos, para intentar recuperar su imperio.

Sin embargo, llegando a Silla fueron emboscados por ladrones en el camino. Tanto el Príncipe Heredero como la Princesa Shadhi, junto con algunos ministros empuñaron las espadas para defenderse. A pesar de que ambos jóvenes eran excelentes en combate, ellos eran pocos comparados con los ladrones.

Un movimiento en falso, hizo que Shadhi se fuera alejando más de el grupo, haciendo que la Princesa se fuera por otro camino. Ella comenzó a correr en dirección en que creyó venían, pero se encontró acorralada por más hombres.

-Wolseong, Silla-

El Rey paseaba en el palacio, ya había transcurrido más de un año desde que fue reconocido ante el pueblo como el Rey de Silla. Poco a poco, llegaba a su sueño de convertir una Silla diferente con la ayuda de los Hwarang. Había salido vencedor contra Buyeo del Sur, pero aún le faltaba algo.

Todavía le costaba dormir, es por eso que esa noche se hallaba caminando. Extrañaba a Ah Ro, era la única que lo hacía descansar sin tener pesadillas. Pero sabía que ella era feliz con Sun Woo.

Salió de incógnito, montando su caballo hacia donde lo llevara este. Se sentía tan solo y vacío en ese asiento, que creía morir pronto sin alguien que lo apoyara. Su madre había muerto y había dejado ir a su hermana, deseaba que ella encontrara la libertad que el no podría tener.

Bajo de su caballo, había llegado a la orilla de un río, cerca de Seonmoon, recuerdos invadieron en su cabeza de cuando estaba con los Hwarang.

—¡POR QUÉ! —grito lanzando rocas al río— ¿Acaso este es un castigo? Toda mi vida he estado solo... —sollozo incandose entre las piedras— Por favor... por favor... si los cielos me favorecen, dame una señal —suplico con lágrimas— algo que me diga que no viviré más esta vida solitaria y cruel...

Jinheung lloraba, no podía mostrarse así delante de sus súbditos, pero estando solo en la noche, el tenía la libertad de llorar sus penas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌾ℕℰ Տℍ⌾ᝨՏ ⅅℰ ⅅ⌾ℛᗅℳᗅՏ 《Pedidos Abiertos》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora