Parte I

32K 2.9K 4.1K
                                    

Agradecimientos a AkiraKousei ❤️

Pd:Dejare una pista para lo que vendrá en la parte 2

Parte 1 de 2.

-¡Wei Wuxian, basta! ¡Deja de jugar!-el grito de su hermano mayor logró liberar la risa que tenía reteniendo hace mucho rato desde que comenzó a lanzarle agua con su mano en una clara intención de molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Wei Wuxian, basta! ¡Deja de jugar!-el grito de su hermano mayor logró liberar la risa que tenía reteniendo hace mucho rato desde que comenzó a lanzarle agua con su mano en una clara intención de molestarlo.

Y vaya que lo logró.

Su risa hizo un eco en la soledad del bosque junto al cantar de lo pájaros y el sonido del agua en la corriente del río.

-Jiang Cheng, no seas tan aburrido. Cuando regreses igual vas a tomar un baño-respondió divertido el chico de ojos grises y sonrisa amplia con una mano en su estómago y el cuerpo un poco encorvado a causa de la risa.

Se encontraban en el río cercano a las afueras de la ciudad Yunmeng y el reino de loto, solían ir al bosque para realizar una de sus actividades favoritas: pescar. Si bien no tenían la necesidad de hacerlo, ya que ellos tenían sirvientes y estabilidad económica para que el pescado llegara preparado, sazonado y bien cocinado a su mesa acompañado de sus platos favoritos, para ellos era emocionante hacer ese tipo de actividades, de esa forma lograban distraerse de sus obligaciones y tomar descansos de sus entrenamientos.

Por otro lado, debían aprovechar que tenían tiempo libre ahora que eran jóvenes. Una vez que Jiang Cheng ocupará el trono real, Wei Wuxian pasaría a ser su guerrero y mano derecha durante su mandato. Debían cumplir su promesa que se hicieron juntos cuando niños: proteger su hogar. Ellos ya no tendrían tiempo de divertirse una vez que el príncipe tomará el lugar de su padre Jiang Fengmian.

El príncipe Jiang Cheng era muy gruñón y Wei Wuxian aprovechaba su personalidad volátil y fácil de enojar todo el tiempo. Justo como ahora.

Ambos llevaban ropas cómodas, habían dejados sus túnicas exteriores en la orilla del río arriba de una gran piedra junto a sus zapatos y medias, con solo subir los pantalones hasta la rodilla fue más que suficiente para entrar al río con sus cañas de pescar, regalo de Jiang Fengmian rey del castillo de loto y ciudad Yunmeng, padre de Jiang Cheng y padre adoptivo de Wei Wuxian para desgracias de la reina y esposa del rey: Yu Ziyuan.

Una mujer con temperamento realmente difícil.

-Me adelantaré-Dijo repentinamente Jiang Cheng dando media vuelta para caminar a la orilla.

-¿Ah? ¡Pero si acabamos de llegar! -Se quejó Wei Wuxian mirándolo alejarse perdiendo el pescado que tenía en la caña de pescar que había dejado de prestarle atención para ver a su hermano adoptivo.

-Tengo clases ¿recuerdas? -respondió Jiang Cheng saliendo del río y llegando hasta sus túnicas púrpuras para ponérselas. Wei Wuxian suspira abatido.

My White DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora