~Capitulo 7~🌙

1.8K 124 3
                                    

Han pasado 3 horas más o menos desde lo de noen y chase, todos están ya despiertos, están todos menos avani y anthony porque anthony va a intentar explicarle a avani lo del supuesto "matrimonio". Chase no me ha hablado mucho desde lo de noen, la verdad me pone algo incomoda estar así con el pero bueno por lo menos no hemos dejado de ser amigos supongo...
Estaba en mis pensamientos sobre que pasaría hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
Andréa: TN necesito que me ayudes Porfavor.
TN: claro, que pasa?
Andréa: pues, a ver, casi me acuesto con griffin y payton lo vio y ahora no me habla y me dejo creo y pff no se que hacer porque no quiero estar así con el, ayúdame Porfavor.
TN: que dices?! Madre mía Andréa como la lías tanto en una noche que no estoy? Bueno veré lo que puedo hacer.
Andréa: muchas gracias enserio.
Busque a payton y me dijeron que había salido a la piscina así que me dispuse a salir para hablar con el, cuando salí me lo encontré sentado en una tumbona bastante serio y con una cara de no muchos amigos.
TN: hey payton, que tal?
Payton: hey, es algo obvia la pregunta no?
TN: ya...perdon no se me da muy bien esto de interactuar con gente cuando está en este tipo de situaciones.
Payton: ya me he dado cuenta jajaja bueno que pasa?
TN: que a ver Andréa lo está pasando muy mal y dice que iba muy peso y pensaba que eras tú y no se por que no lo habláis?
Payton: mmm hacemos un trato, pero solo porque la quiero mucho.
TN: esta bien, que trato?
Payton: en la fiesta hable con noen y esta muy pillado por ti, pero decía que estabas con Chase.
TN: ya no...
Payton: enserio? Búa que mal. Bueno por dónde iba? Ah si, que le gustas mucho así que si tú te arreglas con el yo con Andréa.
TN: eso no vale payton, tu con andrea lo tienes más facil?
Payton: fácil por que ? Si ella me puso los cuernos
TN: y a mi Noen me dio un botellazo!
Payton: bueno bueno calma, venga vamos hazlo por andrea.
TN: os odio.
Payton: eso es un si?
TN: si...
Payton: genial! Bueno voy a hablar con Andrea.
Payton se fue a hablar con Andréa y supongo que me tocaba a mi cumplir el trato así que cogí las llaves avise a Bryce y fui a la casa dónde estaba noen a hablar con el.
*toca la puerta*
Noen: ah, hey TN que haces aquí?—se sonrojó pero se le veía algo triste.
TN: vengo a hablar contigo.
Noen: eso es algo malo?
TN: no debería serlo o eso creo.
Noen: bueno pasa, vamos a mi habitación.
Entre y fuimos a su habitación, al entrar se podía oler en el aire el olor del perfume de Noen que tanto me encantaba, y en su cama había algunas sudaderas, cuando me fijé en Noen vi que tenía una de mis sudaderas favoritas de todas las que tenía. Se sentó en el borde de la cama y me hizo una seña refiriéndose para que me rentara a su lado, y así hice.
Noen: dime que pasa.
TN: pues lo he pensado y a pesar de todo lo que nos ha pasado pues no quiero estar mal contigo.
Noen: es enserio?
TN: si supongo, aunque si no quieres no pasa nada.
Noen: claro que quiero, pero lo haces por chase?
TN: no, la verdad no se que le dirías para salir ambos llorando pero no creo que fuera nada malo, pero lo hago porque es verdad, joder Noen estaba con chase pero me gustas, y lo peor es que lo sabes y te aprovechas de ello.
Noen: TN, no me pelee con Abby, la dejé por ti, porque ya sabia que iba a hablar con chase porque hablamos esa noche en la fiesta pero Nadie nos vio. Y me gustas un montón, y si, me tienes obsesionado pero de lo mucho que me gustas...
TN: ......— no aguante no sé si lo hice mal pero le besé, esos labios de nuevo, no los recordaba tan dulces, tan suaves, simplemente tan perfectos. Su mano se colocó en mi cadera de una forma dulce y suave.
Noen: te quiero.
TN: y yo, pero necesito un tiempo para que pase lo de mi relación con chase antes de comenzar otra.
Noen: lo entiendo y lo respeto. Mientras estés feliz todo está bien.
Nos pasamos algo más de media hora hablando de cosas sin sentido y riendo. Después de un rato decidí volver a casa, no había Nadie, le mande un mensaje a anthony para saber dónde estaban.
Mensaje a Anthony🧸💙
TN: oye dónde estáis?
Anthony: como no estabas hemos salido a comer.
TN: comer!? Sin mi!? Muy bonito.
Anthony: Jajja perdon peque te llevare algo de comer.
TN: asi me gusta jajaj
Anthony: luego nos vemos si no llegamos muy tarde 💙
Fin conversación
Bueno aprovechando que no hay nadie me daré una ducha. Al terminar de darme la ducha al no haber nadie decidí ir hasta mi habitacion en ropa interior. 
Griffin: damn
TN: AHHH!!— me tape lo más rápido que pude con las manos.
TN: que haces aquí?!
Griffin: he llegado hace 10 minutos a por la cartera y una chaqueta, pero pensaba que no estarías. Aunque no me molesta haberte encontrado. 
TN: imbecil, bueno yo voy a seguír a lo mío y será mejor que tú vayas con los chicos.
Griffin: como digas jefa Jajajaj.
TN: que idiota eres.
Griffin se fue y yo subí a vestirme, después de un rato y de ver una película me metí en instagram y luego fui a dormir.  Mientras dormía escuche un ruido así que salí al pasillo a ver qué pasaba.

Holaa no os olvidéis votar si os esta gustando la historia🌙💖

Amor u obsesión? ( Noen eubanks hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora