~Capitulo 9 (hot)~🌙

1.9K 109 22
                                    

Marco se fue y noen y yo nos quedamos solos 2 horas o así, estuvimos montando en varias atracciones hasta que chase nos avisó que nos íbamos así que nos dirigimos al punto donde habíamos quedado, cogimos los coches fuimos a cenar y volvimos a casa, todo bastante normal. Al llegar a casa Anthony y payton decidieron gastarle una broma a Marco ya que les había molestado bastante.
TN: oye anthony una cosa.
Anthony: dime enana.
TN: me acabo de dar cuenta que llevo bastante sin ver a Jaden.
Anthony: jajaja ahora te das cuenta?
TN: jejej si he estado pensando en muchas cosas y he estado algo despistada.
Anthony: pues madi le volvió a hablar y me dijo que le gustaba mucho una chica y que quería ir con madi a ver si la olvidaba porque la chica tenía novio así que cogió un avión y se fue.
TN: vaya... pues me caía bien. Bueno voy a mi habitación adiós.
Anthony: adios peque.
Dios y si Jaden le gustaba yo? Cuando salí con chase estuvo muy raro. No creo pf mejor no pensar en eso y centrarme en cómo voy a hacer para salir de nuevo con noen.
Llegue a mi habitación y estaba noen allí de pie enfrente de la cama algo nervioso.
TN: que haces aquí?
Noen: ah, quería hablar contigo estaba esperando que llegases.
TN: bueno dime.
Noen: pues bueno ya sabes que me gustas mucho así que... volverías a salir conmigo?
TN: es enserio?
Noen: ......perdon si no quieres no pasa nada.
TN: claro que quiero tonto.
Me acerqué y le besé, el beso era lento pero intenso. Me quito la sudadera y comenzó a masajear mi culo dando algunos apretones fuertes. Le empuje a la cama y al caer me dedico una sonrisa.

Era tan sensual y dulce a la vez, me encanta este chico enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tan sensual y dulce a la vez, me encanta este chico enserio.
Me senté encima suya y comencé a bajar su pantalón gris de chándal con el que se le marcaba más su miembro a erecto. Metí la mano poco a poco por su bóxer mientras el me hacía marcas en el cuello y subía y bajaba sus manos por mi cintura. 
Comencé a masajear su miembro y el comenzó a gemir bastante fuerte así que le callé  con un beso. Una de sus manos se metió por mi pantalón y introdujo 3 dedos y los comenzó a mover en círculos y a sacarlos y meterlos con rapidez. Yo gemía pero no quería correrme todavía así que saque un condon de los que el tenía guardados en la cartera.
Se lo coloqué y me tumbé con las piernas algo abiertas pero el las abrió más y me introdujo su miembro de forma brusca.
Comenzó a penetrarme cada vez más rápido y nuestros gemidos se compaginaban estábamos a punto del climax así que cambiamos de pose 2 veces más Antes de corrernos.
Al terminar noen me dio un beso en la frente y fue a ducharse.
Yo fui a buscar a Andrea para decirle que estaba otra vez con noen pero no la encontraba así que le pregunté a payton.
TN: oye pay dónde está andrea?
Payton: estaba con avani en el jacuzzi creo.
TN: vale gracias.
Fui al jacuzzi a buscar a Andréa y la encontré con avani hablando de algo de anthony y avani.
TN: oye Andréa podemos hablar?
Andréa: si, un momento ahora te busco.
TN: vale.
Volví a mi habitación y me tumbé en la cama a esperar a Andrea pero el sueño me pudo y caí dormida al despertar andrea estaba sentada al lado mia sería.
TN: hey.
Andréa: ah ya estás despierta.
TN: bueno Antes de todo que pasa con avani?
Andréa: que cotilla jajaja, pues me ha dicho que le quiere dejar porque le gusta otro.
TN: es enserio? Juramelo
Andréa: te lo juro. 
TN: quien le gusta?
Andréa: quien menos te esperas.

Holaa perdon por el capítulo tan corto. No olvidéis votar pls me ayudaría mucho💖🌙

Amor u obsesión? ( Noen eubanks hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora