Todo empezó cuando yo estaba en mi casa ya abia acabado de hacer todas mis cosas de la escuela y no tenía nada más que hacer, saque mi teléfono para ver qué podía hacer y descubrí que el plantas vs zombies habían sacado una nueva actualización, de la nueva planta que habían sacado yo quise averiguar de qué planta era así que baje la aplicación en mi celular no tenía idea de lo que pasaría después.
Al terminar la descarga yo impaciente mente yo ya quería ver la planta pero note que está era diferente a las demás no era colorida ni alegre ni nada solo se notaban que era de un color muy raro yo sin saber puse para que me pueda comprar la planta y salía:
ADVERTENCIA
Al comprar está planta el juego se reiniciará y todo será diferente para ti este juego.
Estás advertido...
Yo no le tome importancia al anuncio y me la compré.
Todo se me había reiniciado pero Vi la planta y está no lucia como más cryppy.
Solo la use al juego y todo era oscuro y se vio la sombre de la planta asesinando a crazy dabb, solo se oían apuñaladas y gritos desgarradores del señor, pero más tarde paso lo mismo con el doctor zombos eso me dió miedo bastante que apague el teléfono y me fui a dormir.
Tres horas después observé que la planta se decía llamar dios del juego hasta que tuve que detenerlo.

El y yo quedamos bastante heridos que el me empuja a la escalera me logré agarrar de suerte y fue la planta la que se callo.
El quedó bastante herido y el dijo.
Planta: esto no a Sido todo volveré
Entre todos sus parloteos aproveche que se distrajo tome un cuchillo y lo termine matando.
Nunca compren a la nueva planta.
Si no les pasará lo que Ami.
ESTÁS LEYENDO
CREPPYSPASTAS
Horroreste es un espacio a los que les gustan los CREEPYPASTAS, y espera tener demaciadas CREEPYPASTAS pero solo saben que son las creppyspastas, solo sirven para entretener y no se lo tomen enserio como dije solo es entretenimiento espero que les gusten...